contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante estas vacaciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hace un lado a la ciudadanía a reportar y denunciar altos precios en restaurantes, transporte público y/o otro tipo de entretenimiento.

Esto, debido a que es muy común que en estas fechas los comerciantes aumenten los precios a consecuencia de la alta demanda o simplemente por ser temporada alta de turismo.

Por este motivo la PROFECO implementará operativos en el puerto de Mazatlán con motivo de Semana Santa. Los elementos supervisarán que los comercios cumplan con las promociones que ofrecen, así como que respeten los precios que señalan las etiquetas.

«Semana Santa apenas va iniciando estamos muy atentos con los recorridos junto con el Ayuntamiento de Mazatlán, para recibir cualquier denuncia de los ciudadanos, tanto de turistas como de mazatlecos», informó Sergio Palomino Rodríguez, titular de Profeco Mazatlán.

El funcionario federal explicó que pondrán atención principalmente a hoteles, restaurantes, centros comerciales, transporte de renta y turísticos.

Destacó que la Procuraduría está para que no violenten los derechos del consumidor y para orientar a los prestadores de servicios.

“Hasta el momento todos han respetado promociones y tienen sus precios a la vista”.

En caso de que hayas sido víctima de un cobro excesivo puede acudir al módulo de atención el cual está ubicado frente al Hotel Gaviana o bien, hacer un reporte al número 66 99 82 52 08.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play