contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Sin duda, uno de los espectáculos más aclamados por el turista durante sus vacaciones es el show de lobos marinos de Acuario Mazatlán, que desde temprano, es de los más solicitados.

Coco, Arantza y Gogo son las estrellas del momento, ¿sabias que son lobos marinos de cautiverio? Nacieron y están creciendo en Acuario Mazatlán tras un programa de repoblación de la especie y ellas forman parte de ello, adaptadas a las condiciones que les brindan los especialistas.

Con aplausos, bailes, cantos y piruetas, el turista disfruta de cada una de las acciones de estos lobos marinos dirigidos por un entrenador, clavados, golpeteos de pelota en las alturas y demás, es lo que hace que este show continúe en el top de las visitas obligadas en Mazatlán.

Las puertas del Acuario se abren a las 9:00 y desde esa hora las familias están haciendo fila para entrar, conocer y recorrer los pasillos de un atractivo que por cerca de 40 años ha sido punto de referencia para familias locales, pero también de Durango, Zacatecas, Jalisco y otros estados.

El recorrido se inicia en el pingüinario, en el que la gente puede conocer a dos especies de pingüinos, los Humboldt y los Gentoo, diferentes a simple vista, pero que atrapan a los visitantes al ser especies que se pueden ver solo en televisión.

La sección de peces es la siguiente parte, con decenas de especies marinas, medusas, tiburones, camarones, anguilas, en fin, variedades de las que puedes aprender.

Y aunque los pasillos y las zonas del acuario se redujeron para transicionar a un acuario más grande, los turistas aprovechan de estos últimos días, llevando la foto del recuerdo en sus paradores fotográficos, la zona de cocodrilos y el show de aves.

Hasta el corte del jueves Santo, Acuario Mazatlán cerró el día con la visita de aproximadamente 4 mil personas y esperan que de este viernes al domingo, las visitas lleguen a 5 mil personas por día.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play