Local
Crece Mariscos Beto con Grupo ARHE
Mariscos Beto, una franquicia de Grupo ARHE, renueva su sucursal en Zona Dorada, mejora el servicio y conserva su delicioso sabor
MAZATLÁN.- Mariscos Beto crece: renueva su sucursal en Zona Dorada con un espacio que seguramente enamorará a los comensales, como ya lo hace con su deliciosa cocina.
Mariscos Beto, que recientemente anunció su incursión en el mercado de las franquicias de la mano de Grupo ARHE, consentirá a los consumidores mazatlecos, y a los turistas, con instalaciones cómodas y modernas.
Pase a leer Grupo ARHE anuncia franquicia de Mariscos Beto en Estados Unidos
El restaurante tiene capacidad para 100 comensales y genera 20 empleos directos. Para la renovación de la sucursal se invirtieron 3 millones de pesos.
Durante su intervención, Carlos Alberto Elizalde García, socio y fundador de Mariscos Beto, resaltó la importancia de seguir apostando por Mazatlán y agradeció la confianza depositada por su socio, Juan José Arellano, así como el respaldo de su equipo, familia y autoridades, quienes hicieron posible este nuevo proyecto.
“Este tipo de proyectos se logran gracias a la confianza, como la de mi socio, el licenciado Juan José, que ya es parte de mi familia y del equipo. Agradezco mucho a las autoridades por todas las facilidades brindadas. Solo les pedimos un ratito más para que quienes aún no han probado nuestros mariscos se animen”, puntualizó.
Con 22 años de vida, Mariscos Beto ha deleitado a los mazatlecos y a los visitantes, y contribuido a enaltecer la gastronomía local. Con sus renovadas instalaciones, espera conquistar más paladares.
Mariscos Beto, una empresa 100% familiar: Arellano Hernández
El MI Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, señaló que cortar listones siempre es especial, pero hoy es algo muy particular, ya que se tiene una gran amistad de hace muchos años; con la familia ha habido una relación cercana como clientes.
“Esta es una empresa 100 por ciento familiar, 100 por ciento mazatleca, y para mí es un honor que me hayan dado la oportunidad de apoyarles y de ser parte de esta nueva etapa de su gran negocio familiar.
«Creo que existen todos los elementos para apostarle a Mazatlán y a Mariscos Beto. Sin duda, es un sinónimo de nuestra tierra. Nuestra cocina es reconocida en el mundo por sus aguachiles y ceviches. Nadie puede venir a Mazatlán y no probar nuestros mariscos, que tanto nos caracterizan”, señaló.
Arellano Hernández agregó que, con el favor de Dios, en un par de meses, máximo, estarán abriendo la primera sucursal en Downtown San Diego, justo frente al Petco Park, casa de los Padres de San Diego.
Ahí estarán vendiendo mariscos, si Dios quiere, y la idea es seguir creciendo por California, hasta llegar a Los Ángeles.
Aplauden autoridades que se invierta en Mazatlán
Ali René Zamudio Garza, director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación de la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, destacó que es un placer estar en este tipo de eventos.
“Hoy celebramos con entusiasmo la apertura de esta nueva sucursal de Mariscos Beto, un espacio que fortalece la oferta gastronómica, genera empleo y enriquece la experiencia de quienes nos visitan”, destacó.
Apuntó que, desde el gobierno municipal, reiteran el compromiso de apoyar a los emprendedores que, como ellos, le apuestan a Mazatlán. “Felicidades a todo el equipo y a Grupo ARHE por seguir creyendo en nuestro puerto.”
Por su parte, Daniela Torres Herrera, directora de Competitividad e Innovación Empresarial del Estado de Sinaloa, indicó que, a nombre del secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, extendía un afectuoso saludo y una sincera felicitación por esta inversión que fortalece el desarrollo económico de Sinaloa y la región.
“Enhorabuena por su expansión y por los nuevos locales en Estados Unidos. Muchas felicidades”, subrayó.
A la inauguración de Mariscos Beto acudieron la presidenta del Consejo de Administración del Colegio SAM, Rebeca Tirado de Arellano, sus hijos e invitados especiales.