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Grupo ARHE anuncia franquicia de Mariscos Beto en Estados Unidos
Grupo ARHE, liderado por el presidente del Consejo de Administración, MI Juan José Arellano Hernández, reafirma su compromiso con el talento local y expande a Mariscos Beto a California, Estados Unidos
MAZATLÁN.- La gastronomía sinaloense, especialmente la mazatleca, se ha convertido en un ícono internacional gracias a su frescura y sabor. En busca de expandir su influencia, Grupo ARHE y Mariscos Beto se unen para llevar esta tradición culinaria a Estados Unidos a través de una franquicia.
Con una visión compartida de cruzar fronteras, Mariscos Beto llegará a California, Estados Unidos, de la mano de Grupo ARHE, destacando el orgullo sinaloense y la excelencia gastronómica que los caracteriza.
Carlos Alberto Elizalde García, conocido como “Beto” y fundador de estos mariscos, afirmó que esta alianza marca un paso decisivo para fortalecer la marca y cumplir con el objetivo de expansión en 2025..
“Hemos estado a través de los años trabajando muy duro, con sacrificios, pero al final del día, traerá buenos resultados. Agradezco la oportunidad que tenemos, necesitamos en Mazatlán unir esfuerzos y sentirnos partes de un crecimiento”.
Carlos Alberto Elizalde García
Fundador de Mariscos Beto
Mariscos Beto es un referente en la gastronomía de Mazatlán, cuenta con 23 años de historia que respaldan su compromiso con la calidad y el sabor.
Este restaurante, que comenzó con una visión clara de ofrecer mariscos frescos y de primera, se ha consolidado como uno de los más importantes en la ciudad, atrayendo a locales y turistas por igual.
Para él, explicó, la clave de su éxito radica en la selección rigurosa de ingredientes frescos, la dedicación de su equipo y la innovación constante en sus platillos, sin perder la esencia de la tradición marinera.
Una expansión más allá de cruzar la frontera
Grupo ARHE, liderado por el presidente del Consejo de Administración, el MI Juan José Arellano Hernández, a través de los años, ha buscado reafirmar su compromiso con el talento y la innovación de los empresarios gastronómicos locales, apoyándolos para llevar sus propuestas culinarias más allá de las fronteras de México.
Arellano Hernández mencionó que esta expansión marca un paso importante en la historia de la gastronomía mazatleca, lo que significa solo el inicio de una expansión de productos locales que podrían darle la vuelta al mundo.
“El sinaloense y el mazatleco sabemos lo difícil que es trascender. Traemos un estigma, y nosotros tenemos que, precisamente, capitalizar lo bueno en nuestro estado y nuestro país y retarnos a expandirnos… Creo que el Beto está listo para yo poder decirle que mi plan era llevarlo a Estados Unidos”.
Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE
Fotos: Karyna Sánchez / Rebeca Iñiguez
Actualmente, Mariscos Beto cuenta con tres sucursales en Mazatlán, dos de ellas en colaboración con Grupo ARHE, en hoteles The Inn y Gamma, además de su primera sucursal sobre avenida Marina, cada una ofrece una experiencia única y auténtica.
Además, tiene un restaurante en Guadalajara, Jalisco, donde también ha logrado captar la atención de los amantes de los mariscos.
La franquicia de Mariscos Beto tendrá en una plantilla de aproximadamente 30 fuentes de empleo, con oportunidad de crecimiento a 300 fuentes de empleo, con pequeños cambios en el menú, pero con un platillo emblemático que represente a Mazatlán.
Hoy, Mariscos Beto traspasará fronteras con una franquicia que lo lleva, de la mano de Grupo ARHE, a California, Estados Unidos.