contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán se alista para mostrar su riqueza turística en el Tianguis Turístico México 2025, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en Baja California. 

La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez confirmó que el puerto formará parte del pabellón de Sinaloa, en colaboración con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo (SECTUR), con el objetivo de reforzar la promoción del destino. 

“Mazatlán representa el 80 % del turismo en el estado, así que nuestra presencia es clave. Vamos a coordinar esfuerzos con el Gobierno Estatal y apoyar a la secretaria de Turismo, Mireya Sosa, para que la presentación sea un éxito”. 

Estrella Palacios Domínguez, presidenta municipal de Mazatlán

Como parte de la exhibición, Mazatlán llevará al cortejo real del Carnaval 2025 y presentaciones culturales que resaltarán sus tradiciones, todo con una inversión mínima, ya que el presupuesto del pabellón será cubierto por el Estado. 

Palacios Domínguez destacó que el objetivo es atraer más visitantes al puerto y a sus comunidades rurales con vocación turística, así como fortalecer segmentos como el turismo de congresos, convenciones y bodas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play