contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Grupo Lizantos celebrará a lo grande sus diez años de legado en el sector inmobiliario con un magno evento el próximo 15 de agosto. El objetivo del evento es profesionalizar a agentes inmobiliarios a través de conferencias y panel de expertos que contribuyan al desarrollo de todos los involucrados en el sector. 

El director general de Grupo Lizantos, Jorge Lizárraga Angulo, explicó que en una década la empresa se ha convertido en punta de lanza en diseño, edificación y comercialización de viviendas, condominios y proyectos comerciales, marcando una tendencia en el estilo de vida de Mazatlán. 

“El desarrollo de productos basados en las necesidades actuales del mercado local y regional, adaptando precios, calidad y diseños que generan una derrama económica, son los criterios que hemos seguido en nuestros proyectos”, resaltó. 

Lizárraga Angulo manifestó que la clave del éxito de Lizantos ha sido generar credibilidad y confianza, algo que solo se logra haciendo las cosas bien. Durante estos 10 años, han desarrollado importantes proyectos para el destino, como Córdoba Residencial, Casa Victoria, Pórtico Beach Condos, Torre Ibérica y Altomare Panorámic, entre otros. 

Subrayó la responsabilidad y compromiso con el destino, y por ello, este año celebran una década y buscan seguir brindando conocimiento a los profesionales mediante capacitación y actualización en temas inmobiliarios y económicos, así como ofreciendo una amplia red de networking que permitirá crear relaciones productivas y estratégicas. 

En el evento, se contará con la participación de conferencistas como Pavo Gómez, empresario digital, y el emprendedor Rorro Echávez. Además, se llevará a cabo un Panel de Expertos y se espera la asistencia de más de 500 personas para el networking, incluyendo desarrolladores, inmobiliarias, despachos legales, consultores, academias y universidades. 

Te recomendamos: Sectur dice presente en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones – Punto MX

Para saber  

Para aquellos interesados en asistir, se espera una audiencia compuesta por un 30 por ciento de inversionistas, un 30 por ciento de público en general y un 40 por ciento de profesionales inmobiliarios. La información y boletos de acceso están disponibles en la página web Lizantos.com y a través del teléfono 6691 65 55 44 con Brígido González. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play