contacto@punto.mx
LEDBETTER VENADOS MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Jeff Ledbetter, de Venados de Mazatlán, apareció a pocos segundos de culminar el encuentro y se convirtió, de nuevo, en el héroe del equipo, que terminó con marcador de 108-107, contra los Ostioneros de Guaymas. 

Con la victoria de ayer, Venados Basketball mantiene el paso ganador, con cuatro victorias al hilo, en acciones de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Liga Chevron Cibacopa 2024.  

“El Güero” Mazatleco logró aprovechar un espacio para sacar un tiro perfecto de larga distancia y marcar la diferencia en el juego electrizante que logró mantener a la afición al filo de su butaca, tras una gran exhibición ofensiva por ambas escuadras.  

Pase a leer Venados Basketball domina la duela y gana a los Halcones   – Punto MX

Muestra Ledbetter trucos de magia a favor de Venados de Mazatlán

Jeff Ledbetter dio 30 puntos, ocho triples y nueve asistencias, encendido en su visita, por primera ocasión a suelo guaymense, y contribuyó a la victoria de los Venados de Mazatlán.

Una vez más, Ledbetter mostró sus trucos de magia, como tiene acostumbrado en los últimos años a la afición mazatleca, y con la cuenta en 105 iguales, con 25 segundos por jugar, marcó tremendo triple que sentenciaría el encuentro a favor de los astados, silenciando la ciudad de Guayas  

Mazatlán contó con parciales a su favor en tres de los cuatro parciales; 27-26, 34-26, 20-33 y 27-22. 

Además, contó con una atinada aportación del brasileño Ruan Marqués, quién desde su llegada con los del puerto mantiene buen ritmo y agregó 32 puntos por 30 de Ledbetter, que fueron viteles para la tropa de Derrick Allen. 

Por los derrotados, Quinton Rose apoyó a su escuadra con 22 puntos. 

Hoy, nuevamente se enfrentarán los astados contra los Ostioneros, en Guaymas, Sonora, Mazatlán pretende ganar el juego para traerse a casa la serie completa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play