contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón unificado de los semipesados, el ruso Artur Beterbiev, cerró la puerta a un posible combate con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la categoría de las 175 libras, afirmando que no le interesa. 

«Realmente no me interesa mucho pelear con Canelo», expresó el campeón invicto en 20 peleas, todas ellas ganadas por nocaut. «Cuando él consiga otro cinturón en mi categoría, porque tendrá un título en mi categoría, pero ahora no», respondió. 

Beterbiev, de 38 años, se enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 1 de junio en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita. 

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, ya incursionó en las 175 libras. El 2 de noviembre de 2019, noqueó a Sergey Kovalev en el undécimo asalto en Las Vegas para obtener el título de la OMB. 

Sin embargo, su encuentro con Dmitry Bivol tuvo un desenlace diferente por el título de la AMB. El mexicano fue dominado y sufrió la segunda derrota en su carrera; posteriormente, solicitó una revancha, pero el ruso puso varias condiciones. 

También puedes leer: Ledbetter hace magia y, guía a Venados de Mazatlán a la victoria ante Ostioneros   – Punto MX

«Me dolió muchísimo, me caló porque no tuve que haber perdido. Soy mejor peleador que él, simplemente no debí haber peleado», compartió ‘Canelo’ Álvarez en el programa Hugo Sánchez Presenta. 

«No estaba físicamente al 100%, mi mano no me funcionaba al 100% y no pude entrenar al 100 por ciento. Una semana antes, me quebraron una costilla entrenando, y aún así, como peleador dices: ‘No pasa nada, no pasa nada’. Cuando sientes que las puedes todas», añadió el pugilista mexicano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play