contacto@punto.mx
VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN.- Una noche de gala y buen juego fue el que desarrolló el equipo de casa, una feroz defensiva con la que la escuadra de Venados Basketball se imponerse y gana 70-61 a Halcones de Ciudad Obregón. 

Los del puerto hicieron la primera barrida de esta segunda vuelta en la temporada 2024 de la Liga Chevron del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA. 

Lea Dramática victoria de Venados Basketball sobre Halcones de Ciudad Obregón  – Punto MX

Mazatlán hizo valer su casa y el apoyo de su gente al tomar la ventaja en el primer periodo al superar 18-14 a los sonorenses, donde Alonzo Stafford enseñaría un potente juego físico. 

En el segundo periodo Mazatlán dominaría una vez más a su rival en todos los sentidos, y con tiros de media y larga distancia doblegaría 17-11 a los de la Antigua Cajeme, para irse al descanso arriba con 35-25. 

De vuelta a la duela Obregón cambiaría el ritmo del partido, al imponerse 20-13, ante un Mazatlán que entró dormido a la cancha. 

El cierre del partido se anunciaba peligroso, peleado con muchas emociones en la duela, Mazatlán volvió a superar a sus enemigos e impuso condiciones 22-16. 

Miranda fue el máximo canastero con 20 unidades, seguido por Thompson con 15 y 11 rebotes, Stafford marcó 13 unidades y seis rebotes, Herring marcó 10 unidades y siete asistencias. 

Pase a leer Dramática victoria de Venados Basketball sobre Halcones de Ciudad Obregón  – Punto MX

Para saber  

Venados Basketball regresa a casa en martes 23 y miércoles 24 para recibir a Astros de Jalisco, a las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play