contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La jugadora mazatleca y capitana del Club Deportivo Toluca Femenil, Cinthya Peraza Fernández, habló, a falta cuatro juegos por disputar, sobre la fe inquebrantable del equipo para clasificar a la zona de liguilla. Este jueves, buscarán ofrecer su mejor versión cuando se midan a las Rayadas del Monterrey en un duelo pendiente correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. 

Peraza Fernández señaló que desde el juego contra el Atlético San Luis, donde no consiguieron la victoria, las cosas se han complicado para el equipo Rojo.  

La dificultad de no obtener los resultados deseados ha sido un obstáculo, y aunque han perdido varios juegos en el torneo, los empates también han complicado la situación, ya que la tabla está muy ajustada. Sin embargo, considera que esta es una excelente oportunidad para regresar a la senda del triunfo. 

Las jugadoras del Toluca son conscientes de la importancia de su visita a Monterrey y de lo que representa este partido para ellas.  

Reconocen que es un equipo muy difícil y completo, pero están trabajando para superar esas dificultades y están motivadas para obtener la victoria y así clasificar a la Liguilla. 

Toluca encara cuatro juegos que serán como finales para cerrar el torneo en busca de la clasificación. Con la mazatleca liderando el equipo, buscarán asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, siendo cada uno de los partidos con sabor a liguilla en sus aspiraciones de calificar. 

Cinthya Peraza

Fotos: Cortesía / Club Deportivo Toluca

“Creo que el equipo venía muy bien antes de Tigres, y contra Tigres chocamos un poco con pared, no era el resultado que nos esperábamos, sinceramente. Si bien el equipo trabaja muy bien y siempre trabajamos los partidos a tope para obtener el resultado, nos ha costado por momentos leer los partidos y se nos han escapado resultados importantes”, destacó.  

También puedes leer: Es hora de apoyar, adquiere tus boletos… último juego de Mazatlán FC en casa – Punto MX

A pesar de los desafíos, las Diablas ocupan la décima posición en la tabla general con 18 puntos, a solo 4 puntos de Pumas, quienes son octavos. A pesar del panorama adverso, las rojas lucharán hasta el final en busca de la clasificación, comenzando con el enfrentamiento contra las Rayadas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play