contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC recibirá este viernes la visita de los Bravos de Juárez en el Estadio El Encanto, a las 18:00 horas, tiempo local. En este encuentro, los Cañoneros buscarán sumar nuevamente tres puntos y cerrar con una victoria en casa ante su afición. 

Este será el último compromiso de Mazatlán en casa en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, correspondiente a la fase regular, en la fecha 16. Una combinación de resultados podría llevarlos a la zona de Play-In, un objetivo que la institución aspira alcanzar con el apoyo de su afición. 

Actualmente, los morados ocupan el 13vo lugar con 15 unidades, empatados con Santos, aunque la diferencia de goles favorece a los Laguneros. Mazatlán FC necesita ganar y esperar que Santos empate o pierda para escalar posiciones y depender de sí mismos en la última jornada de la fase regular. 

La venta de boletos para el partido va desde los 150 pesos en la zona de cabecera superior hasta los 500 pesos en la Zona Longue. 

Los puntos de venta son las taquillas del Estadio El Encanto y el módulo de Plaza Acaya, con un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas.  

Además, para quienes prefieran comprar de forma digital, pueden adquirir sus boletos en la página de boletomovil.com/mazatlanfc. 

También puedes leer: Liga MX: Así va la tabla general del Clausura 2024, tras jornada 15 – Punto MX

Mazatlán FC

Últimos juegos de Mazatlán FC 

Mazatlán FC vs FC Juárez 

Fecha: 19 de abril 

Lugar: estadio El Encanto 

Horario: 18 :00 horas  

Pachuca vs. Mazatlán 

Fecha: 27 de abril 

Lugar: estadio Hidalgo 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play