contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se encuentra en su fase más emocionante, con solo dos fechas restantes para que concluya la temporada regular y se definan los equipos que continuarán en la pelea por el ansiado título. 

En una lucha encarnizada por sumar los tres puntos, todos los equipos buscan escalar posiciones en la tabla, ya sea para asegurar su lugar en la siguiente fase o para sorprender y colarse en el Play In, lo que hace que los resultados de la jornada 15 y las siguientes sean determinantes para acceder a la Liguilla. 

En la jornada 15, destacó el encuentro entre las Águilas del América y los Diablos del Toluca, donde el delantero Henry Martín alcanzó al legendario chileno Carlos Reinoso en el séptimo puesto entre los máximos anotadores históricos del club. 

Pero el partido que acaparó la atención de todos fue el Clásico Regio, en su edición número 135, donde Rayados y Tigres protagonizaron un encuentro histórico e icónico.  

El marcador final de 3-3 reflejó la intensidad y la emoción que caracterizan a este enfrentamiento, con dos goles más rápidos en la historia del Clásico Regiomontano, ambos anotados por Brunetta, quien ahora se encuentra en la pelea por el Campeonato de Goleo Individual. 

El duelo, cargado de honor y gloria, mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto, culminando con un empate que dividió puntos en el Estadio BBVA. 

Además, otros resultados de la jornada incluyeron la victoria de Mazatlán sobre Querétaro por 0-2, el triunfo de Necaxa sobre Santos por 2-0, la victoria de Cruz Azul sobre Puebla por 0-1, el triunfo de Guadalajara sobre Pachuca por 0-1, la contundente victoria del América sobre Toluca por 5-1, la igualada entre Atlas y San Luis con marcador de 2-1, la victoria de Pumas sobre León por 1-0 y la victoria de Tijuana sobre Juárez por 0-1. 

Con estos resultados, la tabla se ajusta y la competencia se vuelve más intensa que nunca, prometiendo emociones y sorpresas en las jornadas finales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

También puedes leer: Rayadas vence al Mazatlán FC Femenil en el estadio El Encanto – Punto MX

Liga MX

Tabla general de la Liga MX, tras la jornada 15

LugarEquipoPuntos
1.América32
2.Toluca29
3.Monterrey29
4.Cruz Azul29
5.Necaxa27
6.Pachuca25
7.Tigres25
8.Guadalajara25
9.Pumas23
10.Querétaro23
11.León20
12.Santos15
13.Mazatlán15
14.Atlético de San Luis13
15.Atlas13
16.Juárez12
17.Tijuana11
18.Puebla5

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play