contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una potente artillería de nueve imparables, incluyendo dos cuadrangulares, los Leones de Yucatán aseguraron la victoria en el tercer partido de la serie ante los Bravos de León este domingo en el Estadio TV4 Domingo Santana, con una pizarra final de 8-3. 

Los Bravos timbraron las primeras dos carreras del encuentro en el cierre del segundo inning, con cuadrangular de Keven Lamas, quien se llevó al plato a Marco Chicuate. 

Sin embargo, fue en la sexta entrada cuando los Leones lograron su primera carrera, con una rola de out de José Peraza que permitió a Rubén Tejada anotar. En ese mismo episodio, Luis «El Pepón» Juárez conectó un espectacular cuadrangular de tres carreras, incluyendo un llamativo «bat flip», que llevó al plato a Tomo Otosaka y Art Charles. 

Los Bravos sumaron una carrera más en la sexta baja, con un sencillo de Jimmy Kerrigan que permitió a Yonathan Mendoza anotar. 

En la séptima entrada, Tomo Otosaka de los Leones pegó un doblete productor, llevando a Rubén Tejada a home para anotar la quinta carrera del juego. En la parte alta de la octava entrada, Art Charles conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín central, y con dos imparables de Norberto Obeso y Tomo Otosaka, los Leones ampliaron su ventaja y aseguraron la victoria 8-3. 

Leones de Yucatán

En la lomita de los Leones de Yucatán, el panameño Randall Delgado tuvo una sólida actuación, lanzando cinco entradas completas y permitiendo solo dos carreras y dos hits, mientras ponchaba a cinco bateadores. En el relevo, Williams Ramírez, Alex Tovalín, C.D. Pelham y Jesús Cruz mantuvieron la presión sobre los Bravos. 

Por su parte, los locales comenzaron con Fernando Lozano en el montículo, quien trabajó durante cinco entradas y permitió solo un hit, otorgando un pasaporte y ponchando a cuatro jugadores. 

También puedes leer: Rayadas vence al Mazatlán FC Femenil en el estadio El Encanto – Punto MX

Leones de Yucatán

Próximo juego de Leones de Yucatán

El próximo desafío para los Leones será enfrentarse a los Olmecas de Tabasco en Villahermosa, Tabasco, comenzando una nueva serie de la campaña. Los boletos para la serie inaugural están disponibles en leones.mx y en Leoneshop plaza Altabrisa de 11:00 am a 8:00 pm para todos los aficionados yucatecos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play