contacto@punto.mx
SINALOENSES CICLISMO PARÍS 2024

MAZATLÁN.- ¡Tres sinaloenses amarraron su boleto, en la rama de ciclismo, a los Juegos Olímpicos de Paris 2024! 

Sinaloa contará con representantes en los Juegos Olímpicos París 2024, muchos atletas ya obtuvieron su boleto vía ranking a la justa más increíble y esperada del mundo deportivo. Ese ha sido el caso de las competidoras de ciclismo de pista.  

En este departamento México aseguró un total de siete boletos a la justa Olímpica en distintas competencias, entre las cuales sobresale el combinado femenil que cuenta con un total de tres pedalistas sinaloenses.  

Pase a leer Una presea más. Luz Daniela Gaxiola se cuelga la plata en el Campeonato de Pista  – Punto MX

Las sinaloenses que ganaron su lugar en las pruebas de ciclismo rumbo a París 2024 son Yarely Salazar y las hermanas Luz Daniela y Antonieta Gaxiola, serán parte del representativo nacional a lo largo de este proceso olímpico. 

Ello, porque terminaron por todo lo alto en los rankings mundiales y dejaron muestra de su categoría durante el presente año.  

SINALOENSES CICLISMO PARÍS 2024
Fotos: Cortesía

Este año las ciclistas sinaloenses ganaron una considerable suma de medallas en la Copa de Naciones UCI Hong Kong, Campeonato Panamericano de Pista y la Copa Naciones UCI Canadá. 

Los ganadores de boletos a las Olimpiadas París 2024 

A continuación, te presentamos los siete boletos que ha logrado asegurar México en el ciclismo en París 2024 

Femenil 

  • Ómnium 
  • Equipo de Velocidad 
  • 2 en Velocidad Individual 
  • 2 en Keirin 

Varonil 

  • Ómnium 

Para saber  

Es importante destacar que, a pesar de que la tercer de sinaloenses este formando parte del seleccionado que consiguió las clasificaciones antes señaladas, y será el Comité Olímpico Mexicano quien defina cuales ciclistas representan al país en la Juegos, aunque existen altas posibilidades que las deportistas culiacanenses formen parte. 

Sinaloenses rumbo al ciclismo de París 2024 

Una vez más el Ciclismo en pista deja en alto el nombre de México como una de las mejores y más completas selecciones del mundo, donde incluye la presencia de las sinaloenses, Luz Daniela Gaxiola, Antonieta Gaxiola y Yarely Salazar. 

SINALOENSES CICLISMO PARÍS 2024

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play