contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Fue la sensación! La Cerveza Bichola fue presentada como la cerveza oficial artesanal de Mazatlán durante la realización del Tianguis Turístico México 2024.  

Bichola se sumó al stand de Sinaloa para dar a conocer que además de sus atractivos turísticos, su gastronomía, Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, también han incursionado en la fabricación de cerveza artesanal de una calidad superior.  

“Estamos como la cerveza artesanal de Mazatlán representando algo muy sinaloense y también como un elemento mazatleco».

Michelle Aguilar
Encargada de Ventas de Cerveza Bichola

«Nosotros estamos acá desde que arrancó el evento donde se tuvo una muestra gastronómica de aguachile que se acompañó de Cerveza Bichola».

Michelle Aguilar señaló que, su participación ha sido todo un éxito puesto que las personas han mostrado gran interés por la “Bichola” preguntado en dónde y cómo la pueden adquirir fuera de la República Mexicana.  

“La verdad nos ha ido muy bien, la gente se acerca para ver lo que estamos ofreciendo y ya les explicamos que es una cerveza artesanal de Mazatlán.

«Les damos una degustación y quedan fascinados. Nos preguntan dónde la pueden comprar, en qué parte de la República estamos, realmente nos ha ido muy bien dando a conocer la marca”, aseguró.  

También puedes leer: Cerveza Bichola entra con pie derecho a la Copa Cervecera del Pacífico – Punto MX

Cerveza Bichola

Tianguis Turístico México 2024 

El Tianguis Turístico promueve la gran variedad de destinos y productos de México.

Acuden a él representantes de agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, y de diferentes partes del mundo, y consiste en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

De hecho, hoy es su último día, puesto que se realizó del 9 al 12 de abril.  

Sobre Cerveza Bichola  

Es una empresa que se fundó en Mazatlán Sinaloa, en 2016, como parte de un sueño e inspiración al querer elaborar una cerveza artesanal que rescatara la tradición en todo su proceso de fabricación. 

Actualmente ofrecen ocho estilos de cerveza artesanal de mayor calidad, con la garantía la pasión que pone el Maestro Cervecero en cada receta.

Ello convierte a la «Bichola» en un ícono mazatleco y en la mejor opción para disfrutar de una cerveza artesanal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play