contacto@punto.mx
CERVEZA BICHOLA PREMIO COPA CERCECERA DEL PACÍFICO

ENSENADA.- La Brut IPA es una cerveza achampañada y fue la gran selección de Cerveza Bichola para entrar al Ensenada Beer Fest con el pie derecho: ¡Ganó segundo lugar en categoría IPA Experimental de la Copa Cervecera del Pacífico! 

Es la primera vez que Ceveza Bichola, de Grupo ARHE, participa en La Copa Cervecera del Pacífico que forma parte del Ensenada Beer Fest 2024. 

Pase a leer De cereza o de crema de cacahuate, las nuevas de Cervecería Bichola… muy de temporada  – Punto MX

En la edición 13 del festival de cerveza, que se realiza este fin de semana, participan 130 productores nacionales y fronterizos de cerveza artesanal, entre ellos Cerveza Bichola. 

CERVEZA BICHOLA COPA CERVECERA

Cerveza Bichola y el gran orgullo de ser de Mazatlán

En su promoción, Cerverza Bichola invita a los visitantes a descubrir la apasionante selección de cervezas artesanales. 

“Descubre en cada sorbo el inmenso orgullo de nuestra ciudad”, llama la promoción del stand 199, que arropa a Cerveza Bichola. 

El equipo de Cerveza Bichola trabaja cada día para ofrecer el mejor sabor de la cerveza artesanal, para hacer sentir que tienen un gran orgullo de ser de Mazatlán y compartir lo que aquí se hace. 

Y, por supuesto, en Cerveza Bichola consideran que quien viene a Mazatlán y no se toma una bichola, no vino a Mazatlán. 

Cerveza Bichola: en la Copa Cervecera con la champagne de las IPA

La cerveza Brut IPA, es la cerveza de especialidad que recibió el premio, es la champagne de las IPA. 

La Brut IPA es una cerveza de especialidad toda de grano, no lleva adjuntos, ello con la intención de lograr una moderada presencia seca pero jugosa, con un color más vivaz, ámbar vibrante. 

La Brut IPA sabe a frutas tropicales, con presencia suave y ligera de malta, carácter limpio de fermentación, a pesar de tener presencia de alcohol, no hay regusto cuando se prueba. 

Por ello, la Brut es considerada la champagne de las IPA y con esa presentación Cerveza Bichola obtuvo un segundo sitio en la Copa Cervecera del Pacífico. 

Sobre el Ensenada Beer Fest 

El Ensenada Beer Fest integra a 130 productores nacionales y fronterizos de cerveza artesanal. 

En el Ensenada Beer Fest los visitantes puede disfrutar de la exposición de cerveza y de música en siete escenarios diferentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play