contacto@punto.mx
FERIA DEL LIBRO COBAES

MAZATLÁN.- ¿Amante de la lectura y su mundo? Llegará a Mazatlán la Feria del Libro Cobaes Mazatlán 2024, una feria que busca acercar a las nuevas generaciones con la literatura.  

Yadira Osuna Rodríguez, directora de la Coordinación Ejecutiva de la Zona 05 de Cobaes, mencionó que la feria busca convertirse en la tercera feria del libro más importante de Sinaloa, con el objetivo de fomentar la lectura.  

“Sobre todo, el Colegio de Bachilleres promueve la lectura, en todos los planteles, tertulias literarias, cuenta cuentos, sobre todos queremos que esto se fortalezca a la sociedad en general, tenemos la responsabilidad de promocionar la lectura y fortalecer el conocimiento”, declaró.  

Esta segunda edición de la Feria del Libro se instalará en la Plazuela República, del 17 al 19 de abril, con un horario a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas. En esta feria encontrarás 20 stands con la participación de seis editoriales.  

FERIA DEL LIBRO COBAES

“Los jóvenes entran en la dinámica de hacer trabajar su mente, imaginar y soñar, eso es lo que nos gusta. Se hacen recorridos guiados, tenemos la responsabilidad de hacer la invitación, pero también un recorrido con los escritores” 

En ella habrá talleres, conversatorios, presentaciones, interacción con al menos 23 escritores, cuenta cuentos y más.  

Pase a leer Consume local: Checa estos autores mazatlecos que debes comenzar a leer – Punto MX

Reconocerá Feria del Libro de Cobaes a la poetisa Julieta Montero

Dentro de las actividades de la feria se reconocerá a la poetisa mazatleca Julieta Montero por 50 años de trayectoria en la literatura, además premiarán también a los ganadores de distintos concursos literarios dentro de Cobaes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play