contacto@punto.mx
JULIO URÍAS

MAZATLÁN.- Tras varias semanas de muy poca información respecto al futuro del beisbolista Julio Urías, esta tarde el medio estadounidense La Times resaltó que el sinaloense ya conoce el siguiente paso en su proceso legal por cargos de presunta violencia doméstica y tendrá una cita en la corte en las próximas semanas. 

De acuerdo con el portal, el agente libre estaría enfrentado un total de cinco cargos, esto a consecuencia de los hechos ocurridos en septiembre del 2023, cuando el culichi ingresó a la cárcel para salir después de pagar una fianza de 50 mil dólares y enfrentar cargos por presunta violencia doméstica. 

Pase a leer Julio Urías la libra, es absuelto de delitos graves, ¿regresará a la MLB? – Punto MX

Desde ese momento el zurdo fue puesto en licencia administrativa por Grandes Ligas e imposibilitado de poder lanzar lo que restó del 2023. 

Fue en enero del 2024 cuando se dio a conocer que no enfrentaría cargos graves, pero aún había una posibilidad de enfrentar otros cargos menores 

Pese a lo que pase con la justicia, Julio estará enfrentando una potencial segunda suspensión por violencia doméstica, lo que afectará de manera drástica sus opciones en el beisbol en las Grandes Ligas. 

El sinaloense fue suspendido 20 juegos por MLB por violar la política de violencia doméstica, después de que fuera arrestado el 13 de mayo del 2019 en un centro comercial por tirar una mujer al suelo durante una discusión. 

Urías sería el primer jugador con múltiples castigos por violencia doméstica en la historia de Grandes Ligas.  

De esta manera es que se conoce un poco más sobre la actual situación del lanzador mexicano, quien está a la espera de una resolución para saber de su futuro.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play