contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras la destitución del entrenador español Ismael Rescalvo Sánchez del cuerpo técnico del Mazatlán FC, el equipo ahora es dirigido por el interino Gilberto Adame y los jugadores solo tienen en mente concluir de buena manera lo que resta del torneo. Su próximo desafío será contra los Gallos Blancos de Querétaro este viernes. 

Los jugadores de la cantera, Salvador Rodríguez y Andrés Montaño, hablaron en zona mixta previo al próximo juego contra los queretanos, respaldando al entrenador interino que estará a cargo en los tres juegos restantes del actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

Salvador Rodríguez expresó la necesidad de cerrar fuerte el certamen y evitar que el equipo caiga aún más bajo, después de haber sufrido una derrota contundente ante los Pumas en su propio terreno, el estadio El Encanto, el fin de semana pasado. 

«Estamos tranquilos, pero sobre todo enfocados. Las decisiones de la directiva no nos competen. Tenemos gente de casa y será fácil levantarnos. Queremos pensar ya en los próximos partidos. Después de 14 jornadas, así es esto y tenemos que afrontar lo que venga», destacó. 

Por su parte, el michoacano se mostró contento por la reciente renovación de su contrato con el equipo.

 

Debemos levantar la cara: Montaño 

Andrés Montaño, quien se ha convertido en uno de los referentes de los Cañoneros, aprovechó para hablar con los medios de comunicación y espera que el cierre del torneo sea fuerte para lograr cerrar de la mejor manera el campeonato mexicano. 

«Hemos estado en muchas canchas difíciles. Sabemos que no estamos en el lugar donde debemos estar y queremos obtener los tres puntos ante los Gallos», apuntó. 

El popular «Chapo» también sueña con llegar al Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.  

«Es un orgullo que la gente me vea de esa manera. Es un trabajo que no solo ha sido mío, sino del equipo. Tenemos como objetivo seguir trabajando para estar en el Mundial de 2026», concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play