contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tras varios días de intenso trabajo, este viernes, al medio tiempo del juego entre Mazatlán FC y Xolos de Tijuana en el estadio El Encanto, los Cañoneros entregarán reconocimientos a las autoridades que se encargaron de detener el incendio del basurón municipal

La directiva porteña busca reconocer el trabajo de las corporaciones y se hará durante el descanso del duelo entre Mazatlán FC y Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

Para amenizar las vacaciones y la fiesta futbolera en el estadio El Encanto, Mazatlán FC tiene preparada una gran pachanga. Por ello, las puertas se abrirán desde las 18:00 horas, dos horas antes del partido, para que los aficionados, tanto foráneos como locales, vivan una experiencia única. 

El Club morado entregará un reconocimiento a las autoridades que participaron en la sofocación del incendio del basurón que se suscitó el pasado 22 de marzo. 

Fotos: Cortesía /Bomberos Voluntarios

Trabajaron para sofocar el incendio del basurón:  

  • El Instituto Estatal de Protección Civil Sinaloa. 
  • Protección Civil del Municipio de Mazatlán. 
  • El H. Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán. 
  • La Cruz Roja Mexicana, delegación Mazatlán. 
  • La Dirección de Servicios Públicos Municipales. 
  • La Dirección de Obras Públicas Municipales. 
  • Bomberos Veteranos Mazatlán AC. 

Todos los que trabajaron para sofocar el incendio del basurón serán destacados por su heroica y ardua labor ante la afición mazatleca que se dé cita en el Estadio El Encanto, en un acto que reconoce el Gran Orgullo de Ser de Mazatlán. 

También puedes leer: Sube hasta 40% flujo en carreteras a Mazatlán por Semana Santa   – Punto MX

Para saber  

Jornada 13: Mazatlán FC vs. Tijuana, 29 de marzo (20:00 horas) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play