contacto@punto.mx
JUMAPAM PAGO DE SERVICIOS

MAZATLÁN.- Primero lo advirtió Recaudación de Rentas, paguen sus impuestos vehiculares antes de los días santos, ahora lo hace Jumapam: su personal descansará los días santos: jueves, viernes y sábado, obvio el domingo, y no recibirán el pago de servicios. 

Así que, si quieres estar al corriente de tu pago de servicios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, te invita a pagar todavía hasta el miércoles en las oficinas del Edificio Central y los módulos.

Pase a leer Se agota tiempo para pagar refrendo: Recaudación de Rentas Mazatlán  – Punto MX 

De no hacerlo así, pero quieren estar al corriente en el pago de su consumo, durante estos días podrán pagar en línea o en los cajeros Aquamáticos, que estarán operando las 24 horas del día. 

Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo sí serán hábiles para el personal de la Gerencia de Operaciones que, por su naturaleza, debe permanecer de servicio, para mantener el suministro del agua potable, el alcantarillado y el saneamiento. 

De igual modo, el resto de las gerencias establecerán guardias especiales durante los llamados días santos, para dar atención de casos de emergencia. 

JUMAPAM PAGO DE SERVICIOS

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play