contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El puerto de Mazatlán se erige como el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables, y del 2 al 4 de mayo, la Semana Internacional de la Moto promete ofrecer una experiencia llena de emociones vibrantes. Se espera la reunión de más de 15 mil motociclistas, quienes disfrutarán de grandes conciertos, concursos y el ya famoso desfile de motos en el malecón. 

Esta festividad motorizada se ha convertido en una tradición en la ciudad, brindando momentos especiales llenos de fiesta y colorido tanto para los locales como para los visitantes que llegan de distintos rincones del país y del extranjero. 

El Foro Biker, ubicado en la explanada del Centro de Convenciones, será el epicentro de las emociones durante este magno evento. Desde exhibiciones hasta la Beach Party, donde se encontrarán stands ofreciendo una variedad de accesorios para motociclistas, y se llevará a cabo el espectacular desfile por el Malecón de Mazatlán, además de conciertos de artistas de renombre internacional. 

Los carnets para este evento, que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo, ya están disponibles para su adquisición en el siguiente enlace: Aquí.

También se contará con la fiesta de bienvenida en Olas Altas, una fiesta total para los amantes de la velocidad locales y extranjeros, organizada por Moto Club Olas Altas. 

Semana de la Moto

Fotos: Karyna Sánchez

Foro Biker, dentro de la Semana de la Moto  

El Foro Biker volverá a instalarse en el Centro de Convenciones del 2 al 4 de mayo, ofreciendo una amplia gama de actividades para los participantes. 

El jueves 2 de mayo comenzará con La Ronda Machetera junto a Pato Machete y el rapero Alemán. 

El viernes 3 de mayo, Los Madafakers, El Gran Silencio y Grupo Pesado tomarán el escenario para hacerlo vibrar. 

Y para cerrar con broche de oro, el sábado 4 de mayo, El Tri legendario regresará a Mazatlán. 

Beach Party 

La espectacular fiesta en la playa, coordinada por Paulo Orozco y la Motorcycle Beach Party, complementará el fin de semana motorizado. En 2023, Cerveza La Bichola, de Grupo ARHE, ofreció un concierto espectacular de Alejandro Malcovich en este escenario. 

Semana de la Moto

Un reto único  

AMORAK, junto con la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, ha lanzado una invitación para que los motociclistas participen en el desafío de motociclismo de resistencia y lleguen rodando a lo grande a la fiesta, siendo parte del reto Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2024.  

La idea es que vivan una experiencia única y reciban su certificado en el escenario del foro biker más grande de América Latina.  

Para obtener más información, registro e itinerario, pueden visitar: Aquí.

Así que, si desean formar parte de esta experiencia única y vivir momentos extraordinarios en la Perla del Pacífico, no pueden perderse este emocionante evento en Mazatlán: la Semana Internacional de la Moto 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play