contacto@punto.mx
JUAN ALFONSO MEJÍA SEGURIDAD

MAZATLÁN.- “Hay leyes, pero las autoridades no están a la altura” para brindar seguridad, reclamó Juan Alfonso Mejía López, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el Distrito 01. 

Ello, ante los hechos de inseguridad que se registraron el día de ayer en Culiacán, la capital del estado.  

Pase a leer Programas federales en México se van, ¿cierto o falso? Juan Alfonso Mejía López responde – Punto MX

Recordemos que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que 25 personas de diversas familias fueron sustraídas de sus domicilios en el transcurso del día viernes, y 18 personas de ellas ya fueron liberadas.  

Mejía López expresó que los hechos de violencia hablan por sí solos y solo deja en evidencia la falta de estrategias para compartir la inseguridad que se vive en el estado y en todo el país.  

“No se trata de leyes de seguridad, se trata de autoridades y creo que estas autoridades no están a la altura de lo que estamos viviendo y no es lo diga una persona u otra, son los hechos los que están hablando”.  

Si se culpa al pasado, no habrá cambios en seguridad: Juan Alfonso Mejía

El candidato a Diputado Federal por los partidos PAN, PRI y PRD, que forman la Coalición Fuerza y Corazón por México, reiteró que no se trata de crear nuevas estrategias, sino de hacer valer las leyes con las que ya se cuenta y actuar de frente contra la inseguridad.  

Consideró que si sigue culpándose al pasado las cosas no cambiarán y se mantendrán de la misma manera.  

“Leyes tenemos, lo que falta son autoridades responsables que no es otra cosa que respondan, pero ahora si solo culpas al pasado y no das la cara hacia el presente, pues pasa lo que vemos que son autoridades rebasadas”, dijo. 

Quienes han crecido y vivido en Sinaloa durante toda nuestra vida, manifestó, saben que durante mucho tiempo ha habido una ley y autoridades que responden. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play