contacto@punto.mx
VENADOS TIENDAS

MAZATLÁN.- Desde la incursión de la familia Toledo en el mundo del beisbol, tras la adquisición de los Venados de Mazatlán, era un compromiso doble no solamente en lo deportivo, sino en todo lo que envuelve el nombre de Venados para los mazatlecos. 

La idea era más que clara, más que ser sólo un equipo, se buscaba revolucionar la marca, posicionarla en México y en otras partes del mundo, a través del marketing.  

El director general de marca de Grupo Venados, Isaac Jorge Urquijo Gurza, señaló que la visión es seguir ampliando la marca a otros lugares por ello nació el Venados Market, la Venados Store que es más que una simple tienda pues tienen artículos casuales, no solamente del beisbol.  

Pase a leer De lo vintage a lo contemporáneo, la ‘nueva piel’ de Venados de Mazatlán – Punto MX

“La idea es seguir cuidando y creciendo estos negocios que ya tenemos y ver que otras invasiones podemos hacer en el deporte. 

VENADOS STORE

“Se abrió Venados Basketaball, se hacen torneos anuales de golf, funciones de boxeo que se buscará retomar, Maratón y Triatlón, y ahora la apuesta es el ciclismo”, destacó.  

Urquijo Gurza mencionó que continuarán posicionando la marca, porque la marca Venados es también Mazatlán, es algo muy bonito en el tema de crecimiento para el beneficio de la ciudad, el equipo y sobre todo de la gente.  

Así también mencionó la colocación de diferentes tiendas de conveniencia en la ciudad denominadas Venados Market; ubicadas en puntos estratégicos en el Toreo, Avenida Justo Sierra, Plaza Lucía, a las afuera del Estadio Teodoro Mariscal.  

Venados de Mazatlán, un sello de identidad

El Club Venados es un nombre de identidad con los mazatlecos y la marca desde el arribo de Toledo ha tomado un valor importante, cambiando la idea de ropa al meter deportiva, sino casual y artículos innovadores donde los turistas pueden llevarse el recuerdo a su ciudad natal.  

El director de la marca de Grupo Venados señaló que se vienen grandes sorpresas con los objetivos de seguir colocándose y haciéndose presente en cada uno de los rincones de la ciudad y porque no del extranjero, aunque no solamente relacionarla con beisbol sino con todos los activos del club rojo. 

Gorras de todos los modelos, diseños de jersey para todos los gustos, ropa casual, llaveros, portavasos, termos, tazas, chanclas y muchas cosas más que se pueden observar en las diferentes sucursales, además de la ropa deportiva que se ha posicionado con más fuerza dentro del mercado mundial.  

Con el paso de los años se ha podido convertir en una moda de vestimenta casual. ¿A poco no te animas a ponerte tu camisa de Venados e irte a una cita romántica? 

Venados Store 

En las siguientes plazas y ubicaciones puedes encontrar una Venado Store:

  • Isla Tres City Center   
  • Estadio  
  • Zona Dorada   
  • Olas Altas   
  • Camino al Mar   
  • Centro   
  • Cuchupetas   
  • Plaza Acaya 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play