contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En la jornada de este viernes de quincena, se registraron afectaciones en el servicio de telefonía e internet de Telmex y Telcel, según reportes de usuarios a través de redes sociales. 

La plataforma que recopila información del estado de los servicios y detecta problemas reportados por usuarios, Downdetector, refiere que los principales reportes indican falta de señal en el caso de Telcel, mientras que con Telmex las fallas se concentran en el servicio de Internet. Además, se registran afectaciones con el servicio de telefonía fija en el caso de Telmex. 

En cuanto a Telcel, los problemas reportados por los usuarios no se limitan únicamente a la señal telefónica, sino que también incluyen dificultades con el internet móvil y la telefonía móvil. 

Lleven quejas contra Telmex y Telcel

En redes sociales, numerosos usuarios de Telmex y Telcel expresaron su inconformidad ante las fallas en los servicios de estas empresas de telecomunicaciones, las cuales, hasta el momento, no han emitido ningún comunicado al respecto. 

Solamente a través de Twitter, Telcel respondió a varios usuarios solicitándoles que se pusieran en contacto vía mensaje directo para atender sus denuncias y dar seguimiento a los casos.  

También puedes leer: Estrenos para el ‘puente’: Bandidos, El Juego de la Muerte, Wonka y más – Punto MX

Posteriormente, a través de la cuenta @ServicioTelcel, la empresa pidió a sus usuarios que, en caso de haber experimentado alguna eventualidad en el servicio, reportaran los detalles por mensaje directo, incluyendo el número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea. 

Por su parte, los usuarios de Telmex también reportaron las fallas en los servicios de la compañía en la misma red social, sin embargo, hasta el momento, la empresa no ha proporcionado ninguna respuesta por esa vía.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play