contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Yankees de Nueva York llegarán a la Ciudad de México con todos sus «caballos» para enfrentarse a los Diablos Rojos en dos emocionantes partidos de pretemporada que prometen pasar a la historia del beisbol mexicano. Este jueves se dio a conocer más detalles sobre el roster de los «Bombarderos del Bronx». 

El reportero Bryan Hoch, en una conversación con Aaron Boone, detalló que los neoyorquinos tienen la intención de contar con varios jugadores estelares durante los juegos que se llevarán a cabo el domingo 24 y lunes 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú, el cual luce impecable después de modernizar su césped. 

En su cuenta de X, Hoch compartió el siguiente mensaje: «Juan Soto está programado tentativamente para acompañar a los Yankees a la Ciudad de México. Otros incluidos son José Trevino, DJ Lemathieu, Giancarlo Stanton, Alex Verdugo, Jonathan Loaisinga y Víctor González». 

Esta semana, el periodista indicó que tanto Verdugo como González, ambos jugadores mexicanos que están con los Yankees, estarían confirmados para los juegos en el estadio más grande del país. Hoy se revelaron más nombres de jugadores de élite que harán el viaje a finales de mes para deleitar a la afición mexicana. 

Yankees

Más sobre Yankees vs Diablos

Esta será la segunda vez en la historia que los Yankees jueguen en la Ciudad de México. En marzo de 1968, el equipo de Nueva York disputó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el desaparecido Parque del Seguro Social.  

En el primer juego, los Rojos ganaron por 5-3 el lunes 18 de marzo, mientras que los Yankees se llevaron el segundo por 9-1 el miércoles 20 de marzo de 1968. 

También puedes leer: Pasa el puente largo con lo mejor de la agenda deportiva – Punto MX

Dato  

Después de 56 años, los Diablos y los Yankees vuelven a enfrentarse en México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play