contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El equipo de beisbol de Grupo ARHE, los Leones de Yucatán, continúa su arduo trabajo en el diamante de la Universidad Modelo, donde sudan la camiseta con determinación antes de dar inicio a la Copa Maya 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual sirve como pretemporada previa al inicio de la temporada 2024. 

Los «melenudos» comenzaron sus entrenamientos desde las 8:20 de la mañana, aprovechando al máximo el día en la «Blanca Mérida». Junto a su timonel, Roberto «El Chapo» Vizcarra, se están enfocando en los detalles previos a sus partidos de preparación, los cuales tendrán un alto valor. 

La jornada de entrenamiento inició con un grupo de cuatro jugadores de cuadro (Yeison Coca, Falcón, Elías Verdugo y Angel Camacho), quienes trabajaron en el fildeo en la esquina caliente y en las paradas cortas. Posteriormente, José Peraza, Walter Ibarra y Rubén Tejada tuvieron una sesión de bateo libre. 

Seguidamente, DJ Jhonson tuvo una sesión de Live BP a las 8:45 am, enfrentándose a los tres bateadores que habían tenido sesión anteriormente. Mientras tanto, los infielders y outfielders practicaron la defensiva en el terreno, centrándose especialmente en el doble play, los elevados y los tiros de tercera a primera. 

Al mismo tiempo, los lanzadores del equipo, incluyendo a César Valdez, Elían Leyva, CD Pelham, Aneuris Rosario, LC Ramírez, Yoanner Negrín, Jhon Romero, Merfy Andrew y Pavin Parks, tuvieron sesiones de pitcheo en el bullpen, donde Gil Vizcarra, Carlos Beltrán y Sergio Contreras estaban en la receptoría. 

Leones de Yucatán

Fotos: Cortesía /Leones de Yucatán

Finalmente, los bateadores, divididos en grupos de cinco, participaron en estaciones de toques de bola, bateo libre y en la jaula de bateo. 

También puedes leer: Pasa el puente largo con lo mejor de la agenda deportiva – Punto MX

Entrenamiento de Leones de Yucatán 

Este viernes continúan las actividades en la Unidad Deportiva de la Modelo: 

Hora de entrenamiento: 9:00 am 

Sesión de Preguntas y Respuestas: 12:00 pm (el horario puede variar según las actividades del club). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play