contacto@punto.mx
MALUMA

MEDELLÍN.- Maluma ya es papá. Y la primera fotografía con su bebé circuló en Instagram unas horas después de su nacimiento. 

La pequeña París, hija de Maluma y Susana Gómez, nació en la Clínica del Rosario, en Medellín, Colombia ayer sábado 9 de marzo.  

De acuerdo con Mandy Fridmann, del portal Las Top News, la hija del cantante llegó al mundo aparentemente en un parto natural y ambas, madre e hija, están en perfecto estado de salud. 

Pase a leer Grammy 2024: a qué hora y dónde ver – Punto MX

En sus redes sociales, Maluma no hizo comentarios inmediatos sobre el nacimiento de su hija ni tampoco negó ni confirmó de manera oficial la información sobre la llegada al mundo de la criatura. 

Divulgan primera foto de Maluma junto a su hija 

Medios como Despierta América, El Gordo y La Flaca y la revista colombiana Poder difundieron a horas de la noche de este sábado 9 de marzo la que se afirma es la primera foto de Maluma junto a su hija. 

En ella se puede apreciar al intérprete junto a la bebé. Él está ataviado aún con bata y gorro de hospital, por lo que se presume que la imagen habría sido tomada solo instantes después de que la niña nació. 

La foto no está en la cuenta oficial del compositor. Un día antes del nacimiento de su hija, Maluma sí compartió una serie de imágenes donde él y su pareja, Susana Gómez, aparecían en la que se presume es la habitación de la bebé. 

«A días de conocerte», escribió el artista. 

Fue el 19 de octubre de 2023 cuando el cantante colombiano dio la noticia del embarazo en el concierto que ofreció en Washington con un video del tema ‘Procura’. 

A Maluma y Susana Gómez se les comenzó a relacionar en 2020, sin embargo, fue en diciembre de 2021 cuando confirmaron su noviazgo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play