contacto@punto.mx

Ni el tráfico, ni la lluvia que azotó en la Ciudad de México impidieron que miles de personas se perdieran el espectáculo de uno de los ídolos del reggaetón más esperados, Maluma.

La noche tuvo todo para sus fanáticos: sensualidad, baile e incluso, apoyo a las minorías, en especial para la comunidad LGBT+.

Fue en el tema «Borro cassette» del colombiano, en donde la locura se desató e hizo que todos movieran las caderas, cuando el cantante hizo una sorpresiva pausa para leer los carteles de sus fans y al ver una bandera del arcoíris, dijo: «Estamos en el mes del orgullo gay, recuerden que amor es amor».

Maluma interactuó así casi toda la noche con 20 mil fans que, en cifras de los organizadores, acudieron al Palacio de los Deportes. Desde que, a las 21:17 horas, cuando las luces se apagaron con un video introductorio que mostró todos sus logros, desató la euforia al cantar «Hawái», canción que decidió dejar de cantar para que su público lo continuará a capela.

«Buenas noches, Ciudad de México, ¿están listos?», saludó ante los gritos de sus seguidores. El perreo continuó con «Madrid», «Corazón», «11 PM», entre otros temas, los cuales fueron acompañados de explosiones de fuego y pirotecnia que salía del escenario.

El cariño que le mostraba el público mexicano hizo que el cantante en varias ocasiones parara la canción para llevarse las manos al corazón, mientras hacía reverencias de agradecimiento.

Fue un escenario 360° el que optó para ofrecer su espectáculo, el cual estuvo iluminado siempre con luces de colores y pirotecnia, mientras varias bailarinas perreaban junto al cantante.

«Aquí no hay espacio para la energía negativa. Papi Juancho aquí en los conciertos sólo se respira amor y felicidad», expresó el colombiano, que dedicó una parte de su recital a México, interpretando el tema «El rey».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play