contacto@punto.mx
RAYOS VS VENADOS

Mazatlán.- Los Rayos de Hermosillo se metieron al puerto Sinaloense y mostraron por qué han iniciado con marca perfecta en la temporada 2024 del CIBACOPA de la Liga Chevron al superar con autoridad 109 a 91 a los Venados Basketball. 

El juego vivió en todo momento electrizantes capítulos en la duela del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, dónde ambas quintetas dejaron el alma. 

Pase a leer Venados Basketball inicia una nueva aventura en el Cibacopa   – Punto MX

Hermosillo tuvo un arranque flojo, pero con tiros de triple aplacó a Mazatlán, consiguiendo su quinta victoria en el certamen, y colocó números postigos (5-0). 

La escuadra que comanda Fernando Rivero amanece con marca negativa de dos victorias y tres derrotas, porque no pudieron ante el ofensivo equipo de Rayos. 

Rayos vs Venados 

Venados tuvo un impresionante arranque sobre la duela del Lobodome y en el primer cuarto enseñó una cara agradable bajo la pintura, al superar sin muchos contratiempos 25-19 a los Rayos. 

Pero el segundo periodo fue totalmente diferente. Los sonorenses, marcaron el ritmo del juego con tiros de larga distancia, además de una sólida ofensiva, y vencieron aplastantemente 31-12 a los Castro. 

Hermosillo se fue al descanso arriba por 13 puntos de diferencia al colocar la pizarra 50 por 37. 

De vuelta a la cancha, Mazatlán buscaría darle más frescura al juego donde buscó adueñarse de la pintura, pero Rayos siguió siendo electrizante con los tiros de larga distancia y superó 37-28 a los Rojos. 

En el último parcial Hermosillo bajo la intensidad sobre la cancha, siendo Mazatlán quién buscaría adueñarse de todo y aunque ganó el parcial 26-22, la victoria fue para la visita. 

Los mejores anotadores de Rayos fueron Jimond Ivey 21, Derek Culver y Diego Orozco con 19  unidades respectivamente. Por Venados; Alonzo Stafford Jr 24 y Decensea White 18 unidades cada uno. 

Para Saber 

El segundo juego se disputará este sábado a las 18:00 horas 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play