contacto@punto.mx
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

MAZATLÁN.- Después de semanas de especulaciones e incertidumbre, el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha hecho oficial que su siguiente rival será el también mexicano, de Tijuana, Jaime Munguía.

‘Canelo’ Álvarez subió el cartel de su próxima pelea, que será el 4 de mayo en Las Vegas, dónde buscará una vez más mostrar su poder e ir incrementando su legado dentro de este deporte donde ha ganado todo.

Pase a leer ¿Cuál es tu favorito? Benavidez a un paso de la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez

Pese a las críticas recibidas por ‘evitar’, su pelea contra David Benavidez, Saúl y su equipo finalmente hicieron oficial que Munguía será uno de sus dos rivales para este 2024.

“Mexicanos al grito de guerra. Nos vemos el 04 de mayo en el T-Mobile en las Vegas Canelo-Munguía. México contra México. ¡Viva México Cabrones!”.

Saúl “Canelo” Álvarez en redes sociales

Con este combate frente al tijuanense, “Canelo” terminará una racha de 7 años sin enfrentarse a un mexicano.

La última ocasión que peleó contra un compatriota fue un 6 mayo del 2017, aquella ocasión logró vencer a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

‘Canelo’ Álvarez y sus números

Jaime Munguía llega invicto, con un récord de 43 victorias, 34 por nocaut. Su último combate fue este mismo año. el pasado 27 de enero, caundo superó a John Ryder por KO en Phoenix, Arizona.

Por su parte, Saúl Álvarez llegará con foja de 60 éxitos, dos empates y dos descalabros, con todos los títulos de peso supermediano en su poder, consolidado como uno de los mejores libra por libra del mundo, y de la historia del boxeo mexicano.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play