contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya tienes listo el billete, arma bien tus predicciones antes de meterte al ruedo, ya que el primer fin de semana de marzo nos trae una gran cartelera en actividad deportiva con mexicanos en acción, eventos de renombre nacional e internacional en diversas disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX. 

Por ello, te presentamos nuestras predicciones, casi perfectas; solo faltas tú, así que anímate y compara tus pronósticos con los nuestros. ¡No pierdas tiempo y participa! 

El sábado, el Gran Premio de la Fórmula 1 inicia su temporada actual con la presencia del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, quien tiene grandes posibilidades de subirse al podio. Mientras tanto, Las Vegas será testigo de una noche de locura de la UFC. 

En el ámbito del boxeo, desde San Juan, Puerto Rico, viviremos una noche histórica con la destacada pugilista Amanda Serrano enfrentándose a la alemana Nina Meinke en la categoría de peso pluma. 

El domingo comienza con otra jornada de la NBA con un enfrentamiento más que bueno. Por la tarde, las mujeres mexicanas toman el escenario, primero con el juego de la Liga Mexicana de Sofbol entre Diablos y Sultanes, y luego con el enfrentamiento de la selección mexicana femenil ante Paraguay en la Copa Oro Femenil 2024. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX del 2 al 3 de marzo de este año. 

Quiniela

Sábado

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Circo vuelve este fin de semana con la primera carrera del 2024 en el Circuito de Baeirén. En esta competencia, colocamos a la escudería de Red Bull en lo más alto del podio, con el mexicano Sergio Pérez y el vigente campeón Max Verstappen ocupando los dos primeros lugares. 

Boxeo, Amanda Serrano  

Una batalla memorable se librará entre Amanda Serrano y Nini Meinke, disputándose los títulos de peso pluma femenino de la FIB, la AMB y la OMB en San Juan, Puerto Rico. Serrano, con su experiencia en peleas a 12 asaltos, es nuestra favorita para seguir dominando este deporte en el ámbito femenino. 

UFC, Shamil Gaziev 

La pelea de peso pesado entre Jairzinho Rozenstruik y Shamil Gaziev promete grandes emociones desde Las Vegas. Nuestro favorito para la victoria es Gaziev, dado su récord de ocho victorias por nocaut en 12 peleas, mientras que su oponente no ha mostrado mejoras significativas en el suelo. 

NBA BASKETBALL

Domingo de quiniela  

NBA, Boston  

Los Celtics de Boston buscan mantener el liderato absoluto de su división al enfrentarse en casa al equipo de Golden State en la jornada dominical. Desde el inicio, colocamos al equipo de Boston como favorito. 

Softbol, Diablos  

El cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Sóftbol llega este domingo con un atractivo enfrentamiento entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, ambos clasificados para la siguiente fase. En este choque, nos inclinamos por las capitalinas. 

También puedes leer: Vive la maratónica agenda deportiva este finde con Punto MX   – Punto MX

Concacaf W Gold Cup, México  

Tras lograr una victoria histórica ante Estados Unidos, la Selección Mexicana Femenil buscará mantener su momento en los Cuartos de Final de la Copa Oro Femenil 2024 de la Concacaf. En este encuentro, nos inclinamos por el equipo mexicano, que ha mostrado un futbol extraordinario durante este evento. 

Así la quiniela de Punto MX, ya lo sabes, compárala con tus favoritos ahora.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play