contacto@punto.mx
EL ENCANTO

MAZATLÁN.. – Con un despliegue de seguridad de 280 elementos, el estadio El Encanto albergará el primer juego varonil del torneo Clausura 2024 este viernes 12 de enero. En preparación para el encuentro entre Mazatlán FC y San Luis, correspondiente a la jornada 01, se llevó a cabo este jueves la junta de seguridad previa. 

Los Cañoneros buscan iniciar el campeonato con una victoria y darle una bonita satisfacción a su afición, al enfrentarse hoy a uno de los mejores equipos del torneo pasado. 

Antes del inicio del juego Mazatlán FC vs San Luis, se realizó la reunión de seguridad entre las autoridades y el personal de la institución morada. Durante la sesión, se anunció que las puertas del Encanto abrirán dos horas antes del juego.  

Además, se reiteró que el acceso al coloso será exclusivamente mediante el Fan ID, y para aquellos aficionados que aún no lo posean, podrán realizar el registro de manera rápida y sencilla en fanliga.mx. 

Mazatlán FC

También puedes leer: NFL, LMP y Liga MX acaparan la explosiva agenda deportiva de este finde – Punto MX

El estadio estará resguardado por un destacamento de 75 elementos de Seguridad Pública, 170 elementos de seguridad privada, 15 integrantes de Protección Civil, personal de tránsito y personal de staff. Además, se contará con la presencia de tres ambulancias estratégicamente ubicadas en diferentes puntos del estadio. 

La directiva de Mazatlán FC extiende la invitación a la afición para que disfruten del juego inaugural en un ambiente seguro y completamente familiar. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play