contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Pista de hielo, luces y mucha magia es lo que locales y turistas podrán encontrar en la Villa Navideña que se instalará en Mazatlán, específicamente en una de las explanadas del Central Park ¿Estás listo? 

De acuerdo con el alcalde, Édgar Augusto González Zataráin, la Villa Navideña se inaugurará el próximo sábado 16 de diciembre, evento en el que niños y grandes podrán disfrutar de manera gratuita.  

La villa contará con cabañas que estarán adornadas con temática de Navidad, un área de alimentos típicos de la temporada y una zona de juegos que de igual forma serán gratis, pero lo que más llama la atención es que incluirá una pista de hielo para quienes deseen sacar sus mejores pasos a la hora de patinar.  

“A partir del día 16 de diciembre inicia la Villa Navideña. El propósito es, si las condiciones no fallan en nada, es que tengamos una villa navideña mucho mejor de lo común, que incluya pista de hielo, un gran entorno de juegos y áreas recreativas”.  

Édgar Augusto González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

La villa estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el domingo 7 de enero.  

El alcalde explicó que este espacio es punto y aparte de los adornos que se estarán colocando en la explanada de la Plazuela Republica donde también próximamente se hará un encendido del árbol y la inauguración del nacimiento y la casita de Santa Claus.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play