contacto@punto.mx
RITUALES PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA

MAZATLÁN. – Si eres de lo que cerraran el año con el pie izquierdo, y deseas un mejor 2024, lleno de abundancia y amor, bueno aquí te dejamos algunos rituales para cerrar este 2023, que debe comenzar a realizar desde… ¡Ya!  

La cuenta regresiva se ha puesto en marcha de cara a la Navidad y Año Nuevo, ello significa que es momento de comenzar a sacar nuestra parte más espiritual y recargarnos por completo de buenas vibras y mejores energías.   

Por lo general se recomienda que cada inicio de mes se lleven a cabo un ritual diferente para purificar nuestros hogares quemando hojas de laurel o prendiendo una vela blanca, durante el mes de diciembre es todavía más relevante asegurarnos que estemos rodeados de buenas energías.  

Guía de rituales 

Alejarnos de las malas vibras, envidias y rencores del pasado es un paso primer paso, a continuación, enlistamos algunos ritos que, sin duda, contribuirán a que cada día sea mejor que el anterior. 

La sal 

El ritual con sal es mega importante, ya que la sal es considerada por mucho como un mineral muy poderoso que termina con las malas energías, además de ser excelente elemento para limpiar el camino y abrirte a la abundancia.  

Llevarlo a cabo es muy sencillo, debes disolver en un vaso con agua dos cucharadas de sal de cualquier tipo, después, déjalo reposar por una hora y, pasado el tiempo, lávate las manos con el agua preparada; “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.  

El clavo de olor   

Otro ritual para este mes que no debe faltar, es el del clavo de olor, con el potente aroma que lo caracteriza, se dice que dicho ingrediente de cocina llama el dinero, la salud y, de paso, el amor ¡qué tal!  

Lo único que requieres hacer es una vela blanca, siete granos de café y siete clavos de olor, mezclas bien los granos de café y el clavo, enciende la vela y repite las siguientes palabras; “De la abundancia quiero cercanía, ahora invoco el toque de la prosperidad, porque este es mi derecho, ¡que así sea!”. Ante de finalizar, deja el recipiente junto a la veladora hasta que esta se consuma por completo.  

La canela   

Por último, pero no menos importante para cerrar el año con la mejor aptitud e iniciar un 2024 lleno de éxitos, es colocar pizcas de canela en polvo sobre la palma de la mano derecha, te diriges a la puerta de tu casa o trabajo y, antes de soplarla, repetir en voz alta lo siguiente: «Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse». 

¿Te atreves a hacer los ritos? Nada pierdes y puedes ganar mucho. ¡Adelante! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play