contacto@punto.mx
GUILLERMO ROMERO CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PAN

MAZATLÁN.- La Coalición Fuerza y Corazón por México madrugó en Mazatlán y dio a conocer que llevarán a la candidatura por la alcaldía de Mazatlán a Guillermo Romero Rodríguez. 

Roxana Rubio Valdez, presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, anunció que a su instituto político le correspondió encabezar tres candidaturas en Mazatlán: la alcaldía, la Diputación federal por el Distrito 1 y una Diputación local. 

Pase a leer La chaviza, el objetivo del INE para el 2024 – Punto MX

La Coalición Fuerza y Corazón por México está integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y De la Revolución Democrática; en Sinaloa se les sumó el Partido Sinaloense.

La líder panista dio a conocer que ya tienen los nombres de las tres personas que ocuparán las candidaturas: Guillermo Romero Rodríguez, Juan Alfonso Mejía López y Martín Pérez Torres, respectivamente. 

“En el PAN tenemos con qué, estamos listos para competir en Mazatlán. A Memo Romero lo tenemos para que encabece la presidencia en Mazatlán por el Frente Amplio, siglado por Acción Nacional, es una exclusiva que les traigo”.

Roxana Rubió Valdez
Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN

CONFERENCIA DE PRENSA PAN

Romero Rodríguez agradeció la oportunidad al partido albiazul y aseveró que acepta esta encomienda, refrendando su compromiso de ser respetuoso de la ley y los procedimientos que definan los partidos que integran la alianza Fuerza y Corazón por México.  

“Estoy muy contento de que en este equipo tengamos gente tan valiosa como Juan Alfonso Mejía y Martín Pérez, con este equipo, Acción Nacional dará grandes resultados. Vamos a recuperar Mazatlán, no tengan ninguna duda”. 

Guillermo Romero Rodríguez
Precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mazatlán

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la ex senadora Adriana Dávila, el presidente del Comité Municipal del PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales; el coordinador de Xóchilt Gálvez en Sinaloa, Eduardo Ortiz; así como Juan Alfonso Mejía López y Martín Pérez Torres. 

Rubio Valdez mencionó qué habrá varias actividades en Mazatlán para apoyar la precampaña de Xóchitl Gálvez, entre ellos un crucero donde entregará volantes para dar a conocer a la precandidata. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play