contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El invierno se acerca y las vacaciones también, y si lo tuyo es estar en medio de la naturaleza, aquí tienes el top 5 de las cabañas para pasar un fin de semana invernal, entre el bosque y fogatas, muy cerca de Mazatlán.  

Cabañas El Capitán Mexiquillo  

Alrededor del Parque Natural Mexiquillo existen diferentes opciones para disfrutar de una cabaña con todas las comodidades y, sin duda, estas deben ser tu primera opción. Cuentan con cabañas para 4 y hasta más de 20 personas, ¿plan de familia, amigos o colegas?  

Su cabaña de dos pisos cuenta con literas, camas desde las individuales hasta las queen, sala, cobertores, televisión, chimenea con leña de cortesía, baños con agua caliente, refrigerador, microondas, barras y bancos para comer. ¿Olvidaste un sartén? Ahí lo tendrás, además de otros cubiertos. Esta cabaña tiene un costo desde los 4 mil 500 por noche.  

Si buscas algo para menos personas, cuentan con dos cabañas de ese estilo, una con cama queen, una matrimonial y dos individuales; otra más con una cama individual y dos individuales. Ambas con ropa de cama, sala con televisión, sofá cama, chimenea, baño completo, refrigerador, estufa, microondas y hasta utensilios de cocina. Estas cabañas van desde los 2 mil 250 pesos por noche.  

Están en carretera Federal 40 S/N, en La Ciudad, Durango. Apenas 2 horas de Mazatlán.  

Cabañas Los Álamos  

Al fondo del Parque Ecoturístico de Mexiquillo encontrarás unas cabañas que te harán sentir en medio de la nada y escucharás el sonido de los árboles y uno que otro animal. Hablamos de Los Álamos, que cuenta con cabañas también para grupos grandes y/o familias pequeñas.  

Cuenta con cabañas para 6 y hasta más de 8 personas con todas las amenidades para que no tengas que salir a mitad de la noche por algún utensilio que te haga falta. Además, cuenta con espacios recreativos, asadores y recorridos por el parque, entre cascadas y el parque de piedras. Sus precios van desde los 2 mil 500 hasta 3 mil pesos.  

Su número de teléfono es 675-103-5526. 

Cabañas El Rinconcito  

Tienen cabañas para 2 y hasta para más de 10 personas equipadas, con comedor, sala, chimenea, televisión y agua caliente. Si tienes suerte este invierno, quizás te toque ver nevar, así que prepárate para vivir la experiencia. Está a las orillas de La Ciudad y el parque ecoturístico te quedará a unos cuantos metros.  

Sus teléfonos son 675-103-1744 o 675-105-3344. 

Cabañas Quintas Mexiquillo 

En estas cabañas lo “fancy” es lo suyo. Cuentan con espacios elegantes pero cómodos también, bueno, hasta un billar en las cabañas vas a encontrar, todo para pasar un fin de semana divertido y relajado, alejado del tumulto y los ruidos de las grandes ciudades.  

Cuentan con cabañas para diferentes capacidades, desde dos hasta más de 15 personas. Pregunta por la que vaya acorde a tus necesidades. Está dentro del complejo del parque ecoturístico y es una de las más alejadas, si lo que quieres es desconectarte de la gente.  

Su número de teléfono es 675 103 7024.  

Cabañas Alturas de Mexiquillo  

Una opción más para visitar la sierra de Durango son estas cabañas que están justo a la entrada del camino hacia el parque ecoturístico, no tendrás pierde. Son cabañas más amplias y grandes, para grupos de mucha familia o muchos amigos, con espacios para carne asada o fogatas para contar historias paranormales y asar bombones.  

¿Lo mejor? Cuenta con espacios para los niños, columpios y cabañas pequeñas para correr y deslizarse, algo más aventurero mientras los adultos están en otras actividades en las áreas comunes.  

Su número de teléfono es 667-460-6661.  

Todas se encuentran a unos pasos del parque ecoturístico, no olvides caminar hacia el parque de rocas, las cascadas y, si eres valiente, cruzar la tirolesa de un lado a otro, pasear en racer o a caballo y vivir la experiencia de la naturaleza en plena Sierra Madre Occidental.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play