contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de asegurar su pase a la Copa América, el delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, reflexionó sobre la serie contra Honduras, reconociendo que dejó valiosas lecciones que el equipo está dispuesto a poner en práctica. 

«La humildad, siempre enfrentar cada partido como si fuera el último, México está para cosas grandes y lo único que tenemos que hacer es jugarle al tú por tú a quien sea y donde sea, y yo creo que es la lección que tomamos, ser humildes en todo momento», expresó Giménez. 

El delantero, quien respalda firmemente al director técnico Jaime Lozano, agradeció a la afición por su apoyo incondicional en el Estadio Azteca. «Siempre ha sido respaldado por todo el grupo, como él nos respalda a nosotros, y hoy se sintió el respaldo de la afición», añadió. 

En relación con el partido de ida contra Honduras, Giménez admitió que faltó actitud, pero destacó la recuperación del equipo al final.  

«Creo que mostramos la actitud que nos faltó allá, y eso fue lo que ganó el partido. Incluso el apoyo de la gente durante los cien minutos que estuvo presente se sintió impresionante. Estábamos muy felices, pero sobre todo por lo que se mostró dentro del estadio, no solo entre los jugadores, también la afición; hubo una conexión hermosa que esperemos siga así en el futuro, y estamos muy felices por eso», concluyó el ‘Chaquito’. 

Dato 

Con la mirada puesta en futuros desafíos, la Selección Mexicana se prepara para afrontar nuevos retos en su camino hacia la Copa América, confiando en las lecciones aprendidas y en el respaldo inquebrantable de su apasionada afición. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play