contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana ya está aquí, ¿tienes tus pronósticos listos? Nos espera una cartelera llena de emociones y grandes eventos deportivos de talla nacional e internacional, destacándose especialmente el futbol en México y las selecciones. 

De las seis predicciones que te presentamos para este fin de semana, cuatro son de futbol, comenzando el sábado con los Cuartos de Final de la Eurocopa y la Copa América, y cerrando con una pelea de boxeo por el título mundial que nos mantendrá en vilo. 

El domingo, la velocidad será protagonista con el Gran Premio de Gran Bretaña en la Fórmula 1, y continuamos con la jornada 1 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX tanto en futbol varonil como femenil en México. 

Te recomendamos: Ponte pilas ya está aquí la Agenda Deportiva de Punto MX   – Punto MX

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 6 al 7 de julio del presente año:      

SÁBADO  

Eurocopa, Inglaterra 

Un choque de poder se vivirá en los Cuartos de final de la Eurocopa 2024 cuando Suiza e Inglaterra se enfrenten. Será un partido especial entre dos equipos que buscan la gloria. Aunque los ingleses han mostrado dudas, cuentan con la pegada necesaria, encabezados por Bellingham y Harry Kane. Son nuestros favoritos para avanzar, pese al buen juego de Suiza. 

Boxeo, Shakur Stevenson 

El boxeo estará presente este fin de semana con la pelea por el título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Nuestro favorito, Shakur Stevenson, defenderá su título frente a Artem Harutyunyan en el Prudential Center en Newark, New Jersey. Shakur tiene un estilo único en el cuadrilátero y un buen contraataque. 

Copa América, Colombia  

Desde su primer juego, la selección de Colombia ha mostrado un estilo especial en la Copa América. Ahora, en los Cuartos de final, se enfrentará a Panamá. Aunque el partido no será fácil, los colombianos son nuestros amplios favoritos para avanzar por el gran nivel de sus futbolistas y la forma en que despliegan su juego. 

DOMINGO  

Fórmula 1, Red Bull  

El pasado fin de semana, la Fórmula 1 tuvo como ganador a George Russell en Austria. Ahora, se viene el Gran Premio de Gran Bretaña y el líder de la competencia, Max Verstappen de Red Bull, quiere volver a lo más alto, al igual que Sergio Pérez, quien busca sumar unidades y posicionarse en el quinto puesto general. 

Liga MX Varonil, Pachuca  

El estadio Hidalgo cerrará la jornada 1 del torneo Apertura 2024, donde Pachuca y Monterrey se enfrentarán. Ambos equipos cuentan con plantillas futbolísticamente ricas. Nuestro favorito para salir victorioso es Pachuca, por jugar en casa y por su estado anímico, que sigue alto después de su último título en la Concachampions. 

Liga MX Femenil, Empate  

El Mazatlán FC Femenil debutará en el torneo visitando al Atlético San Luis. Será un juego difícil para las moradas, pero tras un torneo aceptable y continuando con la línea del entrenador Alonso Madrigal, quien confía en el talento local, se espera un buen desempeño. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play