contacto@punto.mx
IMDEM LOMAS DE MONTERREY

MAZATLÁN.- Un día especial vivieron los pequeños de la comunidad de Lomas de Monterrey, con la actividad física que el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que se reflejó en rostros llenos de felicidad. 

En la actividad participaron 30 niños y padres de familia, los cuales gozaron en todo momento de los diferentes circuitos de competencia que encabezo Alfredo Crespo Ortiz, encargado de la Promoción Deportiva Rural del IMDEM. 

Pase a leer De primeros auxilios hasta sismos. El curso de verano para la niñez de PC – Punto MX

La comisarian del lugar, Carmen Yolanda Zataráin Peinado, destacó que la actividad que se llevó a cabo fue muy interesante y entretenida para todos los niños, para que aprendan a desenvolverse.  

“La actividad fue buena sobre todo para que los niños logren relacionarse entre ellos mismos; nos gustaría que vinieran de nuevo, ya saben que IMDEM es bienvenido en mi comunidad», expresó. 

En el lugar se efectuaron ejercicios de velocidad, coordinación, resolución de obstáculos, organización, así como relevos, los niños se mostraron incansables en la actividad que el IMDEM organizó con el objetivo que las vacaciones sean muy deportivas. 

IMDEM LOMAS DE MONTERREY

Alma Zayas Ornelas, de Promoción Deportiva del IMDEM, entregó medallas a los niños más destacados de la actividad. 

Crespo Ortiz entregó balones a la comisaria de Lomas de Monterrey, con la finalidad de que niños, adolescentes y jóvenes se activen diariamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play