contacto@punto.mx
VENADS VENCE A CHARROS

MAZATLÁN.- No hay mal que dura 100 años, después de ocho derrotas en fila, los Venados de Mazatlán volvieron a la senda del triunfo al superar 3 por 1 a los Charros de Jalisco con una soberbia actuación monticular del zurdo Héctor Villalobos, en el antepenúltimo juego de la primera vuelta en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en su temporada 2023-2024

Los rojos se metieron al estadio Panamericano para cambiar su suerte, algo que lograron conseguir con bateo oportuno para sacar tan importante victoria que los mantiene en la séptima posición general ante de culminar la primera ronda, mientras los tapatíos siguen en el fondo del Standing. 

Mazatlán amanecerá este miércoles con marca de 15 victorias y 18 derrotas, mientras Jalisco seguirá con marca negativa con 13 éxitos y un total de 20 descalabros. 

El zurdo Héctor Villalobos se adjudicó la victoria al lanzar cinco entradas completas, donde admitió un sencillo, no recibió careras, recetó tres chocolates y otorgó dos pasaportes. Lo sustituyeron Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez, Alexandro Tovalín, Gerardo Gutiérrez y el salvamento lo reclamo Elkin Alcalá. 

La derrota recayó en Alemao Hernández, quien tiró seis entradas completas, permitió cinco imparables, un jonrón, recibió dos carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival. Lo relevaron Joe Corbett, Jared Wilson y cerró el juego Wilfredo Ramírez 

Juego 

Mazatlán abrió el marcador en la segunda entrada, castigando al abridor zurdo Alemao Hernández, Leo Germán impulsaría la carrera de la quiniela con sencillo al derecho entrando al plato Demetrius Sims.

Venados incrementaría su ventaja con solitario cuadrangular del recién llegado Niko Vásquez por todo el bosque izquierdo, colocando la pizarra 2-0.

En la parte baja del sexto rollo Jalisco llenaría las colchonetas. Pero el relevista derecho de los porteño,  Alexandro Tovalín, se fajó como gente grande para salir sin daño alguna de la entrada y mantener la ventaja de los porteños.

Los del puerto hicieron su tercera carrera en el partido con solitario jonrón entre el derecho y central de Demetrius Sims ante el relevista Joe Corbett. 

Jalisco se quitaría la blanqueada en el partido al cierre de la octava entrada con solitario cuadrangular de Jared Serna por todo el bosque derecho. 

PG: Héctor Villalobos (3-3, 2.34 ERA)

PD: Alemao Hernández (2-2, 4.15 ERA)

SV: Elkin Alcalá (9, 1.69 ERA)

HR: Niko Vasquez (1 Mazatlán), Demetrius Sims (1 Mazatlán), Jared Serna (3, Jalisco)

Tirilla

EQUIPOS      1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MAZATLÁN 0 1 1 0 0 0 1 0 0  3 7 0

JALISCO       0 0 0 0 0 0 0 10   1 3 0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play