contacto@punto.mx
COMPRAS EN EL BUEN FIN

MAZATLÁN.- El Buen Fin se vivió sin contratiempos, asaltos, robos a negocios u otras complicaciones, lo que hizo más fácil el trabajo de todos. desde los comerciantes hasta la autoridad, destacó el secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez.  

Señaló que al menos 10 personas solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para retirar fuertes cantidades de dinero de los cajeros automáticos, por lo que se les brindo cobertura para evitar algún asalto.  

Pase a leer Mazatlecos ‘rompen’ cochinito en compras por el Buen Fin – Punto MX

“Las cosas hasta ahorita ha estado muy bien, hubo muchas solicitudes por parte de la sociedad de personas que iban a retirar grandes cantidades de dinero, se les ha dado todo el apoyo y facilidad de manera gratuita”.  

Jaime Othoniel Barrón Valdez
Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Barrón Valdez invitó a la ciudadanía a pagar con tarjeta de crédito o hacer trasferencias electrónicas para evitar portar mucho dinero y evitar cualquier incidente, aunque de cualquier manera las autoridades siguen vigilantes.  

Agregó que, en el caso de que requieran hacer uso de los cajeros, es importante que soliciten apoyo o bien que lo hagan en un cajero que se encuentra con más iluminación, no aceptar ayuda de personas desconocidas, ni relvar el NIP. 

El titular de Seguridad Pública en la ciudad destacó que los puntos más concurridos como el Centro de la Ciudad, centros comerciales, bancos, plazas, la colonia Benito Juárez y la franja turística no tuvieron ninguna llamada de auxilio por un hecho violento.  

Mencionó que el día martes se presentó un asalto en una tienda rumbo a la periferia de la ciudad, pero esto fue en la madrugada fuera de lo que es la zona comercial donde se tenía la mayor presencia de elementos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play