contacto@punto.mx
Buen Fin mazatlán

MAZATLÁN. – Los centros comerciales de la ciudad, así como diversos comercios de distintos giros en el Centro de Mazatlán registran una buena afluencia con motivo del Buen Fin, que concluye este lunes 20 de noviembre.

Pásale a leer: ¿Cómo fue que Mazatlán logró lo que es hoy en día? Uno de sus responsables te lo dice

Entre los productos más solicitados por los compradores se encuentran los dispositivos móviles, principalmente celulares y tlabets, así tiendas de ropa, sobre todo de personas que buscan el «ajuar» para las próximas posadas.

Uno de los lugares donde más afluencia se ve en donde se ofertan decoraciones y artículos navideños como pinos, esferas, flores, inflables y demás.

Como cada año, los pagos a meses sin intereses son de los principales ganchos, aunque en esta ocasión gran parte de los comercios ofrecen descuentos directos en el precio desde el 10, 15, 30 y hasta 50 por ciento en todos los productos en las tiendas.

Se incrementa el tráfico

No importa si no sales al centro comercial a comprarte algo, el tráfico en las calles provoca que el tiempo al lugar de tu destino se duplique, por lo que se recomienda tomar precauciones, sobre todo en las calles del centro de la ciudad y en las salidas de plazas comerciales.

Si vas a salir a comprar recuerda ser cuidadoso al realizar tus compras, verifica que sí sean verdaderos descuentos, que las compras no comprometan tu presupuesto y no te dejes llevar por la publicidad engañosa. De igual forma recuerda que es posible que hagas varios minutos de fila para poder comprar, por lo que si no eres de comprar de manera física puedes hacerlo en línea.

Las expectativas

Este año, las expectativas de compra por los sinaloenses en el Buen Fin se estima podrían aumentar un 30 por ciento más en relación con 2022, esto significaría captar alrededor de 7 mil 139
millones de pesos.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Miguel Hernández Fonseca, está positivo ante esta proyección en las ventas, pues estarán participando alrededor de 27 mil empresas en la entidad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play