contacto@punto.mx
APRUEBA CABILDO DESCUENTOS PARA EL BUEN FIN

MAZATLÁN.- Noviembre llegó y con él llegaron los descuentos del Buen Fin para que todos los ciudadanos en calidad de morosos puedan regularizarse, sobre todo en el pago de Impuesto Predial.  

En la Sesión Ordinaria 49, los integrantes de Cabildo aprobaron los siguientes descuentos: la condonación del 100 por ciento de las multas y recargos generados por contribuyentes en el Impuesto Predial, así como multas y recargos de carácter general generados por conceptos de generación de recolección de basura, derechos de mercados municipales y derechos de pago de licencias de uso de piso en vía pública y sitios (taxis). 

Pase a leer En Mazatlán hay morosos que deben hasta 1 millón de pesos de Predial – Punto MX

También se aprobó la condonación del 50 por ciento en los referidos aprovechamientos en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI, esto durante un primer periodo de 30 días comprendidos del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2023. 

De igual manera se aprobó la condonación de Incentivos Fiscales del 50 por ciento por los siguientes 30 días en multas y recargos generados por contribuyentes morosos en el Impuesto Predial.  

Para el caso de recargos de carácter general generados por conceptos de generación de recolección de basura, derechos de mercados municipales y derechos de licencias de uso de piso en vía pública y sitios (taxis) el plazo estimado será del 16 de diciembre del 2023 al 15 de enero del 2024, esto de conformidad con lo que establece el artículo 49 del Código Fiscal Municipal del Estado de Sinaloa. 

Es importante saber que para las licencias de alcoholes no habrá condonaciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play