contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sinaloa la próxima semana. El gobernador Rubén Rocha Moya informó que viene a inaugurar los Bancos del Bienestar y brindará su ‘mañanera’ desde Culiacán.  

Mencionó que todavía está por definirse la agenda definitiva por parte de Presidencia de la República, siendo esta la octava visita del presidente a Sinaloa a cinco años de su gobierno.  

“Va a hacer desde aquí una inauguración de los Bancos del Bienestar a nivel nacional… él dijo que iba a inaugurar los 2 mil y tantas sucursales del país desde Culiacán. Para nosotros es muy importante que lo haga desde Culiacán”, declaró.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Rocha Moya señaló que la visita podría ser el próximo martes 14 de noviembre y se aprovechará el momento para establecer la fecha de su próxima visita en diciembre, mes en el que dará por inaugurada la presa Santa María y otros proyectos más en el sur de Sinaloa.  

“Seguramente ahí va a anunciar que también vendría, porque mantiene esa idea, en diciembre a inaugurar la presa Santa María, el acueducto Concordia y el CRIT Teletón en Mazatlán”, dijo.  

El gobernador añadió que actualmente, el Banco del Bienestar es la institución bancaria con más sucursales de todo México, más que cualquier otro banco, al contabilizar más de 2 mil 300 sucursales en todo el país. 

Se entregarán las instalaciones de parte de Sedena 

El delegado de los Programas del Bienestar en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos, explicó que la inauguración de una de las sucursales del Banco del Bienestar se debe a la entrega de la obra civil de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play