contacto@punto.mx
BENEFICENCIA PÚBLICA Y DIF MAZATLÁN ENTREGAN APOYOS FUNCIONALES

MAZATLÁN.- Por segunda ocasión en lo que va del año, la Beneficencia Pública Nacional, en coordinación con DIF Mazatlán, hizo entrega de apoyos funcionales a quienes más lo necesitan.  

Alma Rosa López, directora general de la dependencia, señaló que la Beneficencia Pública tiene el objetivo de llegar a aquellos que no cuentan con seguridad social, razón por la cual se dan a la tarea de entregar apoyos para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.  

Pase a leer ¡Chécalos! Comparte Beneficencia Pública su catálogo de apoyos – Punto MX

«Es un honor para mí hacer equipo con DIF Mazatlán, en donde están preocupados por quienes más lo necesitan. Beneficencia Pública tiene apoyos gratuitos y quizás muchas personas no lo saben o no creen, pero todo lo que entregamos es 100 por ciento gratuito, no hay cuota de recuperación».

Alma Rosa López
Directora General de la Beneficencia Pública 

En total se entregaron 39 sillas de ruedas equipadas con bomba de aire, parches y herramientas para darle su debido mantenimiento; unas muletas, una silla para baño y un bastón de cuatro puntas.  

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, expresó que ellos como servidores públicos continúan apoyando a la población más vulnerable, un sector al que en ocasiones le es difícil poder adquirir una silla de ruedas, unas muletas e incluso un bastón.  

«Ustedes pueden acercarse a nuestro departamento para realizar su solicitud, cuando ustedes se acercan créanme que para nosotros es apremiante dar una rápida respuesta, porque sabemos su necesidad y sabemos lo que significa tener un equipo para volver a reintegrar a la familia y sentirnos incluidos».  

Acércate 

Recuerda que a través de la Beneficencia Pública las personas más vulnerables pueden obtener desde auxiliares auditivos, andaderas de aluminio plegables, bastones, muletas hasta apoyos más específicos como cirugías de cataratas, prótesis dentales totales, cirugías para prótesis de rodilla y cadera, sillas de ruedas tipo estándar y para pacientes con parálisis cerebral infantil, entre otros. 

Lo único que se necesita es llevar documentación oficial como credencial de elector vigente y copia y una vez hecha la solicitud se realizar un estudio socioeconómico para validar el apoyo solicitado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play