contacto@punto.mx
BOMBEROS DE MAZATLÁN

MAZATLÁN.- La celebración del Día de Muertos estuvo muy movida en la ciudad para el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán, quiénes tuvieron un total de siete atenciones en diferentes puntos del puerto, los cuáles se atendieron de buena manera por los elementos de la corporación.  

En un comunicado, destacaron que tuvieron una fuerza de tarea desde la unidad de mando, unidades duales de rescate y extinción de incendios y ambulancias que realizaron recorridos por las periferias de los panteones de la ciudad para responder de inmediato a las emergencias que se presentaron.   

“El Día de Muertos se implementaron los recursos del Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, equipo y recurso humano, se aplicaron para darle seguridad a la ciudadanía y visitantes durante las tradicionales festividades del Día de los Fieles Difuntos, durante el operativo se atendieron siete emergencias”.   

H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán

Las emergencias atendidas fueron dos incendios de casa habitación, dos incendios de baldíos, un rescate en un elevador de dos menores, un derrame de aceite y una emergencia prehospitalaria, todas el jueves 02 de noviembre.   

Señalaron que el compromiso del H. Cuerpo Voluntarios de Bomberos es cumplir con la misión de brindar una buena atención a las necesidades de emergencia de la ciudad tanto a locales como visitantes, cuidando la vida, el patrimonio y el medio ambiente de una forma oportuna mediante técnicas y estrategias que garanticen una operación profesional y eficaz.  

Dato  

A la par del operativo por Día de Muertos, las cuatro estaciones de Bomberos funcionaron de manera normal atendiendo los llamados de emergencia.  

Llámales  

Si tienes alguna emergencia y necesitas llamar a Bomberos Mazatlán recuerda que puedes hacerlo al 911 o al 669 984 0044. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play