contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La hora ha llegado, así que prepárate y elabora tus pronósticos para el último fin de semana de octubre, que nos ofrecerá emocionantes eventos deportivos de nivel nacional e internacional en diversas disciplinas, enriqueciendo así la quiniela deportiva de Punto MX. A continuación, te presentamos los detalles. ¿Te animas a comparar tus predicciones con las nuestras? 

Las emociones arrancarán el sábado con el segundo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Beisbol, donde los Rangers de Texas se enfrentarán a los Diamantes de Arizona. Este partido decidirá al nuevo campeón de las Grandes Ligas y se jugará ante la presencia de 40 mil espectadores en el Globe Life Field. 

En el viejo continente, la pelota rodará en el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona. Además, Cancún se ha postulado como sede para una pelea de campeonato mundial entre O’Shaquie Foster y Eduardo Hernández. 

México seguirá siendo el centro de atención en el mundo del deporte, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez albergará la Fórmula 1. Miles de personas de todo el mundo esperan con ansias este evento de automovilismo para apoyar a sus favoritos, la escudería Red Bull es la favorita, con el mexicano Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen. 

Además, los mexicanos continúan destacando en el mundo del deporte. El delantero Santiago Giménez y su equipo, el Feyenoord, buscarán sumar tres puntos en Holanda cuando se enfrenten a un desafío complicado. 

La jornada deportiva culmina con la semana 8 de la NFL, presentando un clásico neoyorquino en el emparrillado entre los Jets y los Giants. 

Sábado 

MLB, Texas  

El juego dos de la Serie Mundial de Grandes Ligas de Beisbol continúa este sábado entre Arizona y Texas. Aunque ninguno de estos equipos era considerado favorito en un principio, los Rangers han demostrado su capacidad de reinventarse en cada etapa de los playoffs, superando a Orioles y Houston. Además, el desgaste de la última serie de Arizona, que llegó a siete juegos contra Filadelfia, podría afectar su rendimiento. Texas también contará con el apoyo de su afición, lo que podría ser una ventaja. 

LaLiga, Real Madrid  

Las emociones no se detienen, y el Real Madrid se enfrenta en el clásico español al Barcelona. A pesar de que el Real Madrid lidera con 25 puntos, el Barcelona se encuentra solo un punto detrás. Este duelo será crucial, pero creemos que el Real Madrid saldrá victorioso en dicho compromiso. 

Boxeo, «Rocky» Hernández 

Una emocionante pelea tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cancún, México, donde el favorito mexicano Eduardo «Rocky» Hernández buscará el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante O’Shaquie Foster, quien es considerado favorito por muchos. Sin embargo, confiamos en que el mexicano podrá superar este desafío gracias a su potente pegada. 

Domingo 

Fórmula 1, Red Bull  

El asfalto mexicano se llenará de emoción durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 este domingo. A pesar de que el mexicano Sergio Pérez no ha subido al podio en las últimas carreras, creemos que en esta ocasión tendrá un desempeño sobresaliente, y la escudería Red Bull es la favorita para que sus dos pilotos, Max Verstappen y el piloto mexicano, alcancen el podio. 

NFL, Jets  

Un clásico del emparrillado desde Nueva York se vivirá este fin de semana, ofreciendo grandes momentos. A pesar de la ausencia de su nuevo refuerzo, Rodgers, los Jets han logrado resolver la falta de manera efectiva en juegos importantes. Aunque no son espectaculares, han demostrado ser efectivos, lo que los convierte en favoritos para este clásico neoyorquino. 

Eredivisie, Feyernoord Rotterdam 

Un partido muy interesante se llevará a cabo en la liga holandesa entre el Feyenoord Rotterdam y el FC Twente Enschede. Aunque se enfrentan el tercer y cuarto lugar en la tabla general, hay una brecha considerable en puntos a favor del Feyenoord. Además, el equipo del Feyenoord, comandado por Santiago Giménez, atraviesa un buen momento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play