contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad y la conectividad entre estas, el municipio iniciará con un programa de reencarpetado de calles, es decir, se reparará la carpeta de cemento asfáltico.  

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin dio a conocer que se invertirán 15 millones de pesos para los trabajos de reparación de algunos tramos, incluyendo también los trabajos de bacheo.  

“Se retoma el lunes el tema de reencarpetado de los puntos críticos, no bacheo, sí habrá bacheo y habrá reencarpetado completo. Nosotros siempre previmos para mediados de octubre, dijimos que ya que salga un poquito la lluvia porque si inviertes en plena lluvia se te levantan. Esta es una inversión fuerte que se hará en ese tema”.  

Édgar Augusto González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

Explicó que los trabajos comenzaron en la avenida Insurgentes, esto para brindar una respuesta temporal a la población, mientras esperan que la obra de remodelación de dicha vialidad, a cargo de gobierno del estado, dé inicio.  

Fotos: Cortesía /Ayuntamiento de Mazatlán

“Se va a poner concreto, independientemente de que se tenga que levantar después, porque se está licitando. Es una obra que está en licitación, recuerden que la Insurgentes se va a modernizar, prácticamente se hará nueva esa avenida, pero de todos modos tenemos que hacer ese trabajo nosotros porque ni modo que le digas a la gente que se espere unos meses”.  

El mandatario municipal añadió que será este viernes cuando den a conocer oficialmente el programa, así como informar a la población sobre qué zonas se estará trabajando próximamente, esto para que la ciudadanía tome sus precauciones ante el cierre de dichos tramos y, sobre todo, para que tomen en cuenta las rutas alternas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play