contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un total de 155 viviendas del Fraccionamiento CVIVE serán beneficiadas con la implementación de los servicios públicos básicos, informó Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, líder de los desplazados.  

Explicó que, desde la inauguración del Fraccionamiento CVIVE hace algunos años, las familias tenían servicios públicos de manera colectiva. Sin embargo, en este mes de octubre, su sueño de contar con servicios de agua potable y energía eléctrica de manera personal se hará realidad. 

“Hoy se cristaliza porque con la intervención del gobierno de Edgar González y el gobierno del estado, la gente ya tiene concretada la energía eléctrica, ya no de forma tradicional sino de forma exclusiva. Son buenos pasos, buenos avances”.  

Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez
Dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense

Este anuncio se realizó después de una reunión entre el alcalde Édgar Augusto González Zataráin y los residentes del CVIVE, incluido Gutiérrez Sánchez. Durante el encuentro, expresaron al mandatario municipal sus inquietudes y necesidades. La instalación de los servicios públicos, como agua y luz, estará completa antes de que termine el mes de octubre. 

Cabe recordar que, en agosto de 2021, con una inversión de 45 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 52 viviendas a desplazados por la violencia en los municipios de Concordia y Mazatlán.  

Las casas se ubican en el asentamiento CVIVE, que se localiza a un costado de los fraccionamientos Palmares, Alborada y Rincón de Urías, cerca del Hospital Militar. Y aunque resultaron de gran beneficio para las familias desplazadas, la falta de servicios públicos fue durante dos años una gran problemática.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play